1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dede entonces nunca mas oí su voz.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mari_sol, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 512

1. mari_sol

mari_sol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En una tarde de verano, me encontre con un desconocido que enseguida pregunto mi nombre con gran antusiasmo.Desde ese entonces comenzamos una relacion muy amistosa, hablabamos por telefono, saliamos a tomar helado y al cine.
    Pasando un mes, los sentimientos de el fueron cambiando y todo empezo a confundirce, yo lo queria como un amigo, sin embargo yo para el significaba algo mas.
    Una tarde saliendo de mi casa para encontrarnos, el me pregunto que era lo que me impedia enamorarme de el, yo respondi-: No eres tu el del problema, soy yo que te quiero como un amigo y debes entenderlo. El responde-: No quiero entenderlo, quiero estar contigo, pero veo que no lo conceguire.
    Todo quedo en silenciopor un instante.Hasta que decidimos cada uno ir para nuestra casa.
    Al otro dia todo volvio a la normalidad,hablamos por telefono y salimos a caminar sin tocar el tema.
    Llegamos a mi casa a tomar un rico cafe y de re pente llega mi hermana con gran antuciasmo contando lo que le sucedio en el colegio.
    Le dieje a mi hermana-: Acompañame a preparar un cafe.
    Cuando fui a llevar el cafe, me encontre con una carta diciendome:
    Esta es la ultima vez que te escrivire ya no tendre mas oportunidad para hacerlo.
    Tu amistad me ayudo a creeer que si se podia amar verdaderamente, solo queria amar por ultima vez.
    Te he confesado todas mis cosas, pero solo una no queria que te enteraras, pero ya ha llegado el momento de que lo sepas,tengo Cancer y me tengo que internar en un centro especiañlizado. No me busques, no quiero que me veas asi, solo quedate con una imagen hermosa, me haz hecho feliz y me enseñastes a amar.
    Con un gran dolor, sali a la puerta en busca de que estuviera alli, pero no, ya se habia marchado y desde ese entonces nunca mas oi su voz.

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Me agrado como tomaste el tema, lo sentí lleno de pasión, gracias por compartir, solo te diría que cuidaras la ortografía; besos mil y a seguir adelante‼

Comparte esta página