1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña interior y la soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 2072

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    El moustro de la soledad me tiene atrapada,
    la desolación esta por encima de los demàs
    sentimientos.
    Estoy sentada en este banco
    con la melancolia,
    con libros de bellas fraces,
    poemas de amor,
    y cuentos con personajes perfectos
    y finales felices.
    Me entristece por completo
    sabes que nadie vendra por mi,
    que me quedare aquì
    con mi cuerpo joven y mi alma vieja.
    He tratado de olvidar el pasado,
    de resignar lo perdido,
    he salido adelante y he retrocédido.
    Una a una mis iluciònes se han marchado,
    [COLOR=#483d8b]quedandose grababas en mi mente[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#483d8b]sus personalidades.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]Al cerrar los ojos puedo sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]el tibio calor de la ternura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]y el recuerdo de algo màs que una amistad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]He quedado sola esperando un destello suyo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]pero esa señal nunca llego,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]es como si nunca èl hubiera existido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]He decidido aferrarme a la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]ella me esta tratando còmo a un despojo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]me da golpes y màs golpes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]y aun sigo aquì tratando de olvidar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]y de volver a empesar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]Mi otra iluciòn ya tiene compañia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]es una iluciòn rota que quebranto mis sentidos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]De iluciòns no se vive lo he comprendido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]ire en busca de mis sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]tendre que visitar a mi ñina interior,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]a ese ser que aun cree en el amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]Quizas ella puedad darme alguna razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]o logre descubrir mi equivocaciòn[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b]al buscar un amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#483d8b][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][COLOR=Purple]Uhhhh si habré sentido lo mismo y pensado exsactamente lo que decis bonita!! pero el tiempo muetra otras aristas de la vida y enseña a valorar lo bueno y lo malo que tenemos... Bellos versos

Sugerencia: hay acentos dados vuelta, algunos errores de tipeo (supongo) y algunos de ortografía, te los marqué para que los veas y los puedas cambiar si queres.

Besos y cariños para vos[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    holaaaaas!!! hermanita como andas??? espero q todo re bien. pasaba por aca para ver tu poem q hace muchooo nu leia y m gusto!!
    besitos,cuidate hermanita
    te re kiere tu hermanita:)

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hermoso poema, pero no estes triste, yo tambien fracaso muy de seguido y no por mi, sino porque siempre me dicen adios, se que duele y que queda en nosotros una marca de la vida. Un beso grande y nuevamente un gusto pasart por tus letras :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página