1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para escribir una canción

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mujer de lluvia, 20 de Enero de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1623

1. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    " Que el cielo queme en tu cabeza este olvido , que el piso se mueva , te tire y te levante muy adentro de mí "

Alberto Ruy Sanchez
    ( Cuentos de Mogador )

que habite en su alma ,
    hay que abrir muy bien las manos

- sin miedo -

que surjan las mañanas ignoradas ,
    cuando a las seis
    me deslizaba en secreto para robar su aliento .

que no traicione ,
    hay que alimentarla con recuerdos .
    Sentarse al borde de la cama
    y tejer con la madeja de sus pasos ,
    de su voz tranquila ,
    [COLOR=#800080]con espuma de lluvia [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]y hierbabuena .[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]Para escribir una canción [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]que deje huella ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]debe guardar colores y motivos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]asombros y tristezas ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]enredarse con el aire [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]y liberar amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]rotundo , absoluto , [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080]verdadero amor .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[RIGHT][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=gray]20 enero 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=gray]10:33 a.m.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=#800080][COLOR=gray]frente al mar[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Octubre de 2011
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Certeras letras compañera en esa canciòn que surge desde el alma.

Un gusto detenerme aquì.

Cordiales saludos

3. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

El gusto es mío compañera , mirarte enredándote en mi letra .

Un abrazo fraterno .

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    ...Y el arpa del mar
    acompaña tus versos
    al roce del pincel
    sobre el lienzo
    en níveas palabras
    nace un poema.
    Maravilloso el encuentro entre el mar y tu alma
    exquisito el contenido y la emoción a la lectura
    y un muso a la orden de la poesía.
    Grato pasar a tu espcacio.
    Un millón por pasearte por el mío
    Ligia

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado mucho....felicidades

6. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ah ... compañera ... muchas gracias por adornar este espacio con tu pensamiento excelso . Abrazos y sonrisa .

7. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Precioso, me encantó amiga lluvia, estrellas para ti. Yo, "poeta del beso", escribí un tema llamado "Para pintar un beso", que espero que te guste, nueva amiguita mía, ya que voy a buscarlo y colocarlo ahora mismo.
    Estoy encantado con tu amistad. Un beso largo.
    Chus.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un poema sencillamente sublime, que se mece en la brisa de un amor hermoso!
    Encantada de leerte,
    Chiqui.-

9. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Por tu lectura ,Gracias compañero :) saludos !

10. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Para escribir una canción debes trascribir letra a letra y en tu estilo único, tus vivencias y sueños al papel. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Poeta del beso , eres siempre bienvenido . Muchas gracias por tu compañia . :)

12. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Realmente hermoso amiga, mis felicitaciones y un saludo grande hasta mi querida tierra mexicana.

13. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Encantada yo con tu visita . Un abrazo hasta tus lares . Gracias!

14. Cristian

Cristian Invitado

UN GUSTO DEJAR MI FIRMA OR ESTE HERMOSO POEMA
    cRISS

15. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Sergio Amigo , Gracias por pasear entre mis letras . Saludos !

16. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    La manera en que cierras me remite a uno de mis maestros en la poesía, el señor Efraín Huerta. Lo demás me remite a una sencillez desbordante, cálida, abrasante que me hace pensar que estoy leyendo algo que es realmente poesía, algo que va directo al alma, que traspasa los ojos, que llega para acomodarse en el torrente sanguíneo y viajar por las venas. Bonitas palabras para buscar la canción. Como esa canción que buscaba el buen Silvio en su testamento.

Saludos, siga escribiendo igual de bonito amiga.

17. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    César , compañero , gracias por venir y dejar tus letras . Saludos !

18. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    no hace falta tener ganas, no hace falta la guitarra, ni el saber del acorde -idioma universal que nos permite el sentido...
    no hace falta ni la noche, ni el día de lluvia, ni las bancas del parque abandonado, es más, ni sentir el fresco arome de su perfume en el rostro....
    lo que hace falta... es tener al amor... entre nuestros brazos.

Un beso

Eugenio

19. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo Pinilla , El gusto es mío . Saludos cordiales .

20. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Eres muy Gentil David . Para mi es un honor saberte aquí , leyendo y dejando tu huellas . En verdad , en verdad , Muchas gracias poeta !

21. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Para escribir una canción sólo se necesita del amor, precioso despliegue, un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias , Eugenio. Tienes razón. Para escribir una canción sólo hay que tener mucho , mucho sentimiento . Un abrazo grande .

23. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

El amor , cierto Lau , o el dolor ? muchas gracias por pasear en mi letra . Un abrazo de caramelo !

24. Redwing

Redwing Invitado

Wow, que bonito poema has hecho, reflexivo en cierta forma, lleno de ternura, con un buen ritmo, imagenes agradables... puedo decirte que ma ha gustado mucho la forma en que te exresas y a Franicisco debió haberle encantado esto.
    Saludos mujer, un placer pasar por tan bellas letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Redwig ... creo que ... Francisco no lo leyó . Pero que lindo que a ti te ha gustado compañero :) gracias por leer y comentar . saludos desde mi playa .

Comparte esta página