1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El anhelo de una bella jovencita

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rosa Reeder, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 5186

1. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.075
    Género:
    Mujer

En otro tiempo en donde los sueños y las fantasias
    tienen magia vivió una bella jovencita que anhelaba
    tocar las estrellas. Por las noches sin luna salia
    al balcon que daba al jardin de su alcoba y se quedaba
    por horas admirando las estrellas, todas eran diferentes
    decia ella y se preguntaba que se sentiría tocar una de
    ellas. De momento se quedó meditando en silencio luego
    extendió sus manos al cielo y dijo:

Allá a lo lejos se encuentra el camino que me llevará
    hasta su destino, haré la promesa de que mis manos
    toquen ese brillo. Asi que muy de mañana la bella jovencita
    emprendió su viaje, caminó por varias horas sin parar cuando
    de pronto al bosque fue a dar, a su paso se encontró
    con un príncipe que cabalgaba a caballo y le preguntó:

Sabes como puedo llegar hasta las estrellas?

[B]Si, le dijo: al final del bosque hay un puente que te llevará[/B]
    [COLOR=magenta][B]hasta donde estan las estrellas pero necesitaras alas.[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=magenta][B]Alas? Le dijo ella.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=magenta][B]Si, bueno yo me debo ir mi bella durmiente espera [/B][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=magenta][B]por mi, [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]preguntaselo a las hadas ellas andaran muy cerca de aqui.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]La bella jovencita agotada de caminar se quedó recostada bajo un árbol [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]para descansar mientras marvillada miraba lo hermoso de ese lugar, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]había muchas flores de extravagantes colores que perfumaban el viento [/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=magenta][B]con sus fragancias y sus olores [/B][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=magenta][B]el prado era sedoso y brillante parecia [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]como el espejo del cielo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Entonces la bella jovencita se levantó y siguió su camino llegó hasta [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]un pequeño lago y a la orilla de el bailaban las hadas también[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]cantaban habia magia de sonidos que adornaban [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]aquel lugar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]Al ver las hadas a la bella jovencita le dijeron: nuestra mision [/COLOR][COLOR=magenta]es cumplir [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]los deseos, si has llegado hasta aqui es porque [/COLOR][COLOR=magenta]algo deseas pedir? [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]en que te podemos servir?[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Quiero volar hasta donde estan las estrellas y poderlas tocar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Arial]

[LEFT][COLOR=magenta][FONT=Arial][SIZE=3][B]Para eso dijeron las hadas necesitas danzar y tu deseo se hará[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]realidad. La bella jovencita empezó a danzar magicamente asi[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]logró obtener sus alas y se fué muy lejos despidiendose de las hadas [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]logró llegar al final del bosque y encontró el puente era un arco iris [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]que se pedia en el cielo, la jovencita voló sobre el [/COLOR][COLOR=magenta]alumbrada por esos [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Arial][B][SIZE=3][COLOR=magenta]colores pues ya era de noche el tiempo perfecto para tocar alguna [/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=3][FONT=Arial][B][COLOR=magenta]de [/COLOR][/B][FONT=Arial][B][COLOR=magenta]ellas “las estrellas”.[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Cuando estuvo frente a ellas se sintió muy feliz de ver que[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]cada estrella tenia diferente personalidad, color, brillo y [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=magenta][FONT=Arial][SIZE=3][B]esplendor. La jovencita se acercó poco a poquito y alcanzó[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]a una de ellas la tenia ya en sus manos cuando de repente [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]un grupo de estrellitas pasaron muy cerca de ella y le hicieron [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]perder el equlibrio y caer hasta el vacio, giros y mas giros fue [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]cayendo dejando dejando a lo lejos esas estrellas y también al arcoiris. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Al llegar abajo se quedó profundamente dormida.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Cuando despertó la bella jovencita estaba en su habitación[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]era una mañana hermosa, fresca con un sol encantador. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Se preguntaba si era verdad que habia estado junto [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]a las estrellas y tocado una de ellas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Entonces la bella jovencita miró sus manos y al abrirlas [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]se sintió inmensament feliz habia un polvito brillante,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]era prueba de que habia tocado una estrella y que eso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]significaba que ella habia vivido su anhelo, su mas grande [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=magenta][B]deseo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Rosa Reeder

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.075
    Género:
    Mujer

Última modificación: 10 de Enero de 2010
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu prosa merece mi admiración
    un abrazote amiga de oro
    saludos

Edu

4. Rosa Reeder

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.075
    Género:
    Mujer
    Holaaaaa mi poeta "enamorado del amor"
    que bonita visita gracias por pasar por
    mis letras, la admiración es mutua mi
    estimado amigo.

Te dejo un besito y todo mi cariño
    que estes bien poeta.

Rosita:::blush:::

5. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Querida Rosa:
    ¡Felicito el cuento infantil! Está muy bien pintado, sin dudas. Pero creo que debería ser más pulido antes de editarlo. Por ejemplo lo del príncipe "
    que cabalgaba a caballo" merece corrección!! Y usas oraciones muy largas sin puntuaciones (puntos, comas, etc) como en "
    había muchas flores de extravagantes colores que perfumaban el viento con sus fragancias y sus olores el prado era sedoso y brillante parecia como el espejo del cielo."
    ¿No te parece?
    Cariños!!
    Eduardo.

6. Rosa Reeder

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.075
    Género:
    Mujer

Gracias Eduardo la historia es bonita y acepto tu obervación revisaré eso de las comas y puntos ademas porque no ampliar
    mas el relato sobre el príncipe tal vez un poco mas sin enfocarme
    tanto en eso puen la linda jovencita va en busca de las estrellas...

Besitos compañero y gracias por comentar mi escrito
    es muy constructivo y me ayudó mucho.

Besitos,

Rosita:::blush:::

7. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Todos nuestros sueños son realidad, gran sentimiento se esconde en este relato, que el amor brillen en tu vida como esas estrellas que describes en este poema.

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Una prosa bañada de fantasia, excelente el hilvanado de las letras... me encanto pasar por acá. Besos.

Comparte esta página