1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un fragmento dedicado a la mujer que ame!...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andrea Agredo, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3312

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Escribiéndote, me acorde de las cosas buenas y malas de lo que fue nuestra relación, he llegado a caer en cuenta que eres la mujer de mi vida y que contigo formaría una familía, aunque esto se podía dar a entender que nunca pasará, pues mi imaginación vive de pensamientos abstractos que solo en tí se podía reflejar. Amarte fue tan fácil, ha sido mi unica meta realizada..
    La verdad yo te amaría hasta el día que dios me lo permita, si existe o no claro esta… y recuerda que en mi corazón serás siempre la niña mas bonita y la mujer por la que me nace escribir en este mundo de fantasías.

Y al llorar me dí a entender que el amor tiene cosas buenas y cosas malas... Que no todo era la ilusión cuando hacemos el primer dibujo de dos niños cojidos de la mano y ese corazón expresivo al lado…en mi caso fueron dos mujeres... you and me.<3

Yo solo quiero que seas tú, esa señorita con la que conocí el amor y el dolor en su momento, la que tatúo en mi frente la palabra desilusión que hoy llevo en mi mano.

Desde lo más honesto y sincero de mi corazón… Te Amo!

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que carta has escrito partes de mi ahi.. el amor es una telaraña expuesta entre nosotros peor el amor sin locura y dolor no es amor.
    Un gusto estar aqui. estrellas.

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

Que bella declaración de amor en la que no solo defines lo bueno de ella sino también los contratiempos que tenemos en toda relación, el dolor y el amor que terminan al final con un Te amo.
    ¡Bienvenida al portal! Espero leer más de ti, lo haces muy bien, sólo unos detalles en acentuación que te coloqué en rojo, por lo demás, sigue así.

Saludos.

4. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, escribir eso me nacio del corazón. Igual eso es solo una parte, el texto es aun mas largo.. y por los detalles muchas gracias por la atencion recibida :)...

Comparte esta página