1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya que insistes te hago un resumen...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 913

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Nunca entenderé por qué las mujeres siempre preguntan por nuestro pasado...

El primer beso se lo robé a una tal Marina
    en un recreo a escondidas de la señorita;
    debuté en el norte con una adolescente despierta,
    pero no me hice hombre, no supe encenderla.

Dani, sonrisa angelical, firmes sentencias,
    me enseñó el truco del amor y la paciencia;
    la poco loca poeta de los versos fantásticos
    me abandonó por serio, dejó la herencia del hábito.

Nati, la de libertad en celo de rabia,
    una border que me perseguía, llamada Ivana;
    Un oscuro abril con mis ganas en ausencia
    una amiga cobarde se encadenó a mi paciencia.

Sofía, hacíamos de noches eternas de trabajo
    [COLOR=navy]un impass de alegría, los trucos ahí abajo.[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Una señora áspera en sus cortos cuarenta[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]me hizo protagonista de su divorcio y su fiesta.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Me dejaron por terco, por cobarde, por necio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]por bueno, por "fiestero", por frígido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]egoísta, "alquimista", "antiguo"; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]nada más cierto que todo es relativo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Acumulé más derrotas que victorias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]más años mismos sueños menos misterios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]alguna duda más vicios menos complejos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]menos pendientes más coraje, una historia. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]El pasado me llevó de nuevo a tus brazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]a soñar con un futuro a tu lado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]al concierto de tu cuerpo en mi cuerpo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]a implorar por tu hombro, indefenso.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Fuiste, sos y serás la niña de la que hace años huía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]mi cheque en blanco, la herida de la puerta vacía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]el jaque a mis pasos, la llave de mi espera arpía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy]Fuiste, sos y serás el gran amor de mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][SIZE=3][COLOR=darkred]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/COLOR][/SIZE][/URL][/CENTER]
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [LEFT]Pd: Lo escribí de corrido, no lo revisé. ![/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Enero de 2010
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]el resumen debe ser algo muy complejo y veraz, para inspirarnos confianza por eso preguntamos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Todos tenemos nuestro pasado,, bueno, malo, regular, blanco, negro. pero pasado al fin... Me queda la duda... ¿Será que con tanto pasado, ella te cree que fue, es y será el amor de tu vida..? Estrellitas Agus

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gran verdad Guise en eso de que sino es veraz, no inspiras confianza.
    Lo mismo q no hay necesidad de saber todo
    Gracias x pasar

5. Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus! Sos re tierno. Bendita es to novia y bendito el fruto de su... we... decía, bendita y suertuda! No cualquiera tiene un novio como vos.
    Un abrazote! :D

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias x pasar Armo, y a tu duda, hay cosas que se palpan en el aire...pero habra q preguntarle a ella

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Jjajja, Gracias Bro, no me alabes tanto que me la voy a creer jaja

8. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Parerce que a los poetas del portal se les ha dado por publicar el resúmen de su historia amatoria, hace muy poquito lei el de Javi (elpaisdenuncajamás), la verdad que niños son bastante divertidos y en comparación bastante similares ¿tendré que creer aquello de que todos los hombres son iguales? jajaja.

Gracias Agus, me encantó leerte, como siempre. Besos y tus estrellas. Lluvia...

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Sabés que vi el de Javi....Los hombres no somos todos iguales, bah, creo!
    Gracias lluvia por pasar, un gusto como siempre
    Besoo

10. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias x pasar Sa
    Sólo te voy a decir una cosa...Nada es lo que parece!!

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    ¡Ventisiete años y semejante prontuario! Ja ja ja... Tus versos vivenciales y que atrapan, querido Agus, muestran que la edad es lo de menos y que la poesía y el amor no cumplen años. Bravo, amigo. Estrellas y cariños.

12. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    y volvemos con mi tocayaaaa! jajaja gus es broma, como lo sabes siempre disfruto de tu poesia, tan llena de ritmo y singularida unica q me hace admirarte, sin embargo, no todas la mujeres somo iguales,¿ para qué escarbarle al pasado? ¿verdad?
    un placer leerte... como siempre
    natu

13. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ja, quien no tiene un prontuario!
    Gracias Ciela por pasar, un gusto como siempre verte x acá-
    Te dejo un beso grande

14. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Natuuu, ja tenes la suerte o la desgracia de tener una tocaya en mi pasado.
    Gracias por las palabras, al menos soy original parece =).
    Y estoy totalmente de acuerdo con vos, q necesidad de escarbar el pasado!
    Besoo

Comparte esta página