La voz del silencio

finish_angel

Poeta asiduo al portal
Ante el aliento del vacío resuena mi voz en la oscuridad y es la noche el papel donde escriben mis manos el silencio del mundo. En el horizonte se escuchan gimiendo las tinieblas soledades y amores perdidos donde los enamorados tensan su miedo, el gemir de tiempos pasados y amores fracasados se dirigen hacia la nada hacia el vacío frío, el abismo del olvido. Desnuda la sangre en las palabras del silencio hace recordar buenos y malos tiempos, y la nada que me habla con voz de violín va tocando el negro alpa del ángel de la muerte. Sorda la noche, ya no escucha mas que el viento; mudo es el dolor que muerte encierra y el miedo hace brotar el sentir de vida en la noche; en lo infinito se escuchan cadenas de voces que deja al pasar la sombra del viento y en la hoguera de una voz en mi pecho escucho la voz del silencio...

Quien no ha escuchado alguna vez la voz del silencio?? Justamente cuando nos sentimos tan solos es cuando empezamos a sentir q nos habla!
Lindas imagenes nos dejas q hacen vivir + de cerca lo q sientes!
Saludos!
Esta voz siempre está con nosotros susurrando las verdades de la oscuridad.

Gracias por leerme

Buena prosa, un placer pasar por tus letras.Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás