1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a medias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por duf9991, 28 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 645

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Es la seca yesca de tu amor inflamable
    que me mantiene asido con cadenas
    gruesas y muy frías al capitolio
    de tu querer enjaulado.
    Son tus tiernos besos congelados;
    con ganas mas sin llamas,
    los que me apresan en la oscura cárcel
    de tu despecho a medias.

A medias pues tu mirar dulce y afectuoso
    no refleja lo que me dicen tus manos
    ariscas y resbaladizas ante la mínima caricia
    de las mías suplicantes.

He escuchado de gentes
    que aman con obsesión
    [I]con firmeza[/I]
    [COLOR=sandybrown][I]con ardor[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]con pasión[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]pero nunca por mis oídos ha entrado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]expresión alguna de tu sistema de amar:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]amor a medias.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]¿Qué te mantiene alejada de mí,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]que por mi desgracia me asemejo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]a la rica y fresca agua que trata inútilmente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]de acercarse a la llama que le rechaza?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]¿Será que como éstos dos, el agua y el fuego[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]es nuestro amor?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]¿Será que podemos ser dos llamas que juntas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]se revuelcan en un caliente incendio forestal?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]¿Por qué estás tan distante?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]Me siento como un eco[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]que no alcanza su pared divina [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]para emitir su sonido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]Siento que soy un ave[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]que intenta, frustrado volar sin alas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]o como una flor, que quiere crecer[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]sin su morada; la tierra. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]Permíteme ser una dulce flor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]que emerge presurosa en tu jardín,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]y deja de mantenerme preso[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sandybrown][I]en ésta cárcel de tu amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=sandybrown]a medias.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hablar de amor es hablar de lo dulce que es el dolor, amigo mio tienes una razon tan grande, que aplaudo tu eficasia al decir que el amor a medias no lo expresamos, mas siempre esta ahi latente. Quisiera decirte algo mas pero la verdad has dado en el clavo tan duro que aun me duele escuchar la verdad de alguien a kilometros de mi., y pareciera que lleva puestos mis zapatos.

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

wow! me enorgullece que algo que he escrito te llegue tanto! asi es! la distancia nos separa pero el amor que se profesa siempre es el mismo, sin importar el color ni la raza, y amor=dolor! muchas gracias por tu comentario tan inspirador

Comparte esta página