1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La gente habla de mí

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por EINSAME DAME, 28 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 5234

1. EINSAME DAME

EINSAME DAME Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Si la gente supiera lo que yo pienso de ella no se atreverían tan siquiera a pronunciar una sola palabra.
    Lo pienso y me lo callo. Tanto lo bueno como lo malo, lo dejo en la más absoluta reserva.
    Si las miradas mataran no habría necesidad de hablar. Los prejuicios son ensordecedores y devastadores; columnas que empañan nuestros ojos.
    La cobardía es su esencia, gente que vive de las apariencias, gente que teme demostrar la nobleza del alma, que teme decir a alguien un te quiero sincero.

Quieres conocerme , pero no te atreves ¿Cierto? le tienes miedo a las miradas casi absurdas de los otros.

Lo que pienso de ti, no tienes idea, no la tienes y nunca la tendrás, a menos que...
    A menos que interfieras en el eco de mis pensamientos.

Puedes seguir dialogando de sólo lo que crees de mí, puedes seguir creyendo que haces una clara y muy rotunda interpretación, sigue creyéndolo. Déjame decirte que es lo único que obtendrás, siempre tendrás la duda ¿No? Siempre la tendrás.

No sigas hablando podría sorprenderte lo que pienso de ti, quizá quedes perplejo, quizá te sientas culpable...

Quizá cuando logres descifrar lo que pienso, ya no estaré aquí.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Es cierto, hay gente que vive pendiente de la vida de los otros. Un gusto leerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página