1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de una simple chica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por soulpoetry, 30 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 683

1. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Este poema esta inspirado en una gran amiga,y en su doloroso amor
    lo escribi junto a un muy buen amigo ojala lo disfruten...

Un corazón partido es un amor
    perdido,por el cuál llore
    y estas lágrimas derrame.

Sintiendo como mi alma se parte,
    como mi interior se seca,
    como mi sangre se congela
    y donde ya no fluye el llamado
    amor.

Tú te fuiste,me dejaste en la mitad
    del camino sintiendo como
    [COLOR=#8b0000]el frío me cubre,porque [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#8b0000]ya no tengo tu[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]calídez para protegerme.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Un corazón partido es un amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]perdido, por el cuál yo ya[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]llore todo lo que te ame.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Ya no siento ni rencor y ya se borro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]el dolor que me hiciste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]sentir, cuando me dejaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]aca sola sin parar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]de sufrir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Ya no quiero ni vivir, no vuelvas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]pidiendo perdón tú me rompiste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]el corazón y tienes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]que entender...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]Que ya no te quiero y que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]recien me acabas de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#8b0000]perder.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado, un abarzo fuerte

3. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    gior me re gusta ese poema!!me hace acordar de cuando hibamos a la escuela!!wiiiiiiiii y me lo dedicaste a mi jajaa!!te kieroo muchiisiimoo!

4. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hola gior muy buenas lineas las tuyas y de ese amigo mmm... jajaja naaaa mentira es en joda que te lo digo boba jaja
    saluditos
    cuidate
    te amo

5. soulpoetry

soulpoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Francisco por estar
    en este humilde rincón de mis pensamientos
    cuidate un gusto que hayan sido de tu agrado