1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Que suerte que compartimos la luna!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Flor de agosto, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1164

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Los astros se alborozan con la tierra
    en sus giros misteriosos se dispersan
    rotando eternamente los planetas
    regalándole a la luna su belleza
    que ilumina el firmamento y embelesa
    permitiendo admiración desde la cruda corteza
    de este azul planeta al que llamamos Tierra

Sin prejuicios ilumina los caminos
    de personas que no cruzan sus destinos
    imagínate la luz que ha de emanar
    al desprender su brillo en tu camino y en el mío,
    [SIZE=3]tu y yo que hemos cruzado sendero[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]aunque haya sido un instante, un paseo…[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]Igual brilla para el pescador en su mar[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]y las ballenas por las noches juegan en su encandilar [/SIZE]

[FONT=Andalus][SIZE=3]¡Que suerte que compartimos el astro lunar![/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]As[FONT=Felix Titling]í[FONT=Andalus], aunque no estemos juntos, podemos mirar [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]un punto com[FONT=Felix Titling]ú[FONT=Andalus]n en este loco mundo [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]que a veces asesina hasta el amor m[FONT=Felix Titling]á[FONT=Andalus]s profundo[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]tanto como extermina la fr[FONT=Felix Titling]á[FONT=Andalus]gil y hermosa vida[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]de una rosa, o de un coral en el gigantesco mar[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]o alg[FONT=Felix Titling]ú[FONT=Andalus]n recuerdo que pretendes olvidar [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]para dejar de amar o tal vez para poder comenzar.[/SIZE]

[FONT=Andalus][SIZE=3]Se alborozan los astros y las estrellas con la tierra[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]pero es por la energ[FONT=Felix Titling]í[FONT=Andalus]a que el universo dispersa[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]te aconsejo disfrutes de nuestro planeta[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]y tomes el tiempo para admirar las estrellas[/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]y observar la luna que en su luz te alumbra[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Andalus]Siente la energ[FONT=Felix Titling]í[FONT=Andalus]a que irradia y te da vida [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]hazla contagiosa para todo aquel que tu camino atraviesa [/SIZE]
    [FONT=Andalus][SIZE=3]porque estamos conectados, y no es solo en esta pieza [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 31 de Enero de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Siempre existe un punto de uniòn en toda la inmensa maraña de la vida en el mundo. La luna es un ejemplo hermoso y contagiar a quienes nos rodean con su energìa es un hermoso mensaje. Un bello poema.

Un gusto leerte Flor.

3. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    es verdad!!
    la luna enamorada musa de todos los poetas.
    muy bueno tu poema poeta.
    bellas imágenes lo visten .
    matizado con astros y planetas.
    me encanto.
    dejo estrellas .
    un abrazo.

4. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Mariela...siempre encuentro inspiracion en la luna y los planetas!
    Te agradesco la visita y comentario.:)

5. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Monica, siempre tan linda con tus comentarios!!!
    Me alegra que visites mis versos!
    Besos:::hug:::

6. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]la luna nuestra complice en algunos momentos de nuestra vida[/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Felix Titling][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [B][COLOR=blue]¡Aaaay!La Luna, la señora Luna...a mí me ha inspirado tantas noches y me ha hecho compañía de tal manera, que he llegado a quererla como si fuera una amiga o hermana.Qué lindo lo que escribiste, me gustó leerlo.Siempre es un placer cuando las letras llevan la Luna como protagonista. Saludos, Estrella.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#0000ff]Te invito a que leas:[/COLOR][/B]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/240077-citas-con-la-noche-i.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2010
  8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

¿Será que la luna aún esta pura?

Que el planeta tierra ya nos lo comimos

que poquito a poco ya lo destruimos,

nos queda la luna que nos da alegría

y que a los poetas nos da fantasías.

Bellos versos amiga, besos grandes.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, es una suerte que compartas la luna con ese ser tan especial, pero tambén la compartes con todos nosotros en este bello poema dedicado a nuestro bello satélite. Saludos y estrellas para ti.
    ¡SONRIE!

10. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Mil gracias mujerbonita. me encanto tu visita!
    Besos!:::hug:::

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Flor de agosto.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

12. Flor de agosto