1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La seguridad de un Adiós a la casualidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gamaliel, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 446

1. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Al experimentar nuevos sabores
    siento que el vacío rellena el espacio que ocupabas
    ahora nada me recuerda a ti
    posiblemente el tiempo decidirá si en verdad
    esto fue amor o quizás un gran error.

Descubrí un nuevo mundo y contemple
    la realidad de un nuevo amanecer en mi corazón
    ahora me da igual lo que puedas pensar de mi,
    esta vez es a mi manera, ya no oiré tus mentiras
    ni las de nadie más, aprendí que mi inocencia
    me puede eximir de ciertos cargos de conciencia.

Se que la ingenuidad es el barniz que recubre mi corazón
    pero al menos me protegió de tu vileza
    pues llegue a observar con atención la falsedad de tu razón
    y con ello se opaco tu belleza.

[I]Lo admito quien se alejo fui yo [/I]
    [COLOR=darkslategray][I]pero quien se aparto a la soledad fuiste tu[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]el consuelo que te dieron te llevo fuera de ti[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]por no prestar caso a la situación[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]te dejaste embaucar por una mala ilusión.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Seguiré solo aunque ante una tenue claridad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]podre atisbar echándome a volar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]cogido con fuerza a mi esperanza,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]ella me cuidara hasta que logre hallar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]el lugar donde aterrizar y descansar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y tener con quien compartir mi sabana a la perpetuidad.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Quizás el silencio me quiera extraviar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]pero sabes, tu adiós me inclino a virar [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y marco un rumbo a la libertad [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]donde tu no eres mi soñar y doy la espalda[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]al mirar de la maldita casualidad.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]

Aplausos a la aceptación, al seguir adelante!!

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Le has dado un final muy fuerte, pero eso nos pasa muchas veces, cuando encontramos falsedad en la otra persona es mejor decir adiós y esperar que el amor nos regalara una nueva oportunidad. Estas palabras me hicieron recordar muchas cosas.
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]puede que haya una, pero nunca sabremos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página