1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por artu, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 451

1. artu

artu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Despues de tiempo comparto algo con uds. y por ende conmigo mismo

Sin ti, soy un puñado de letras sin sentido, una aberración de mitad inconclusa, un grito sin voz en precipicio.

Sin ti soy un poema sin dedicatoria, un manojo de esperanzas en la puerta, o un momento en vacío.

Sin si soy un vago recuerdo por ser feliz, una agenda pasada, o un poco de helio sin derecho a flotar.

Sin ti los suspiros desesperan, y los sueños reanudan el deseo de crearte de la nada y buscarte en el único sitio donde puedo tocarte.

Sin ti el extrañar se vuelve poesía, y tenerte a mi lado es todo un reto por reencontrarme, sin pedir nada a cambio.

Sin ti la memoria cambia a un solo nombre, con matices de mi mismo cuando interrumpe mi razón.

Sin ti me acuesto y busco, sin ti soy un error que se repite testarudamente, soy un momento sin momento, un intento fallido de dualidad solitaria.

Sin ti soy una llamada cada 8 horas, una tilde que no acentúa, un camerino de ropa vieja.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin ti soy un universo paralelo al tuyo esperando que llegues a poner todo en su sitio, sin ti soy conocimiento sin aprendiz, soy materia reprobada.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Soy nube, soy vacío, soy estado de coma, soy signo de interrogación, soy pregunta sin respuesta, soy logaritmo para ignorantes. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin ti no soy, simplemente, no soy.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Sin amor uno se siente la nada.

Un poema muy certero.

Un gusto leerte

3. artu

artu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Siempre tu tan dulcfe y gentil en tus apreciaciones, es un gusto y placer el leer tus cometarios

muchos besos

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Son bellos sus versos, son una difusión de bellos sentimientos, en cada una de sus letras un matizado de ternura, un abrigar del corazón, un durar en esa existencia que da el sentirse amado que nos da el anegarnos a esa magia que sólo tan sublime sentimiento brinda, un poema con recogimiento al mismo amor muy lindo. Estrellas le dejo un firmamento para que el matiz de amor que resplandece en su poema brille con las estrellas, reciba un cordial saludo.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    muy sentidos tus versares amigo. me ha gustado el color de tu pincél, saludos.

Comparte esta página