1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En tu mirar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 2 de Febrero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1033

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Mirar tus ojos, es viajar a un mundo de quimeras,

donde el aire se viste de hermosura y luz no usada,

por el amor es suavemente es gobernada,

nunca dejo de soñar,

y mi corazón templo de mis anhelos por tu mirar es sustentado.

Cuando te miro estoy ante el amor sagrado,

puedo llegar hasta tu alma,

con dulce son deleitas mis sentidos,

la inmortal dulzura el alma pasa,

y ardiendo a mi ser traspasa.

Solo tú despiertas cada rincón dormido,

con tu mirar atraviesas mi ser,

arrullas mis latidos,

mi mundo se llena de tonalidades,

y me haces sentir viva dentro de esta existencia.

Tu mirada cura y guarda mi alma,

[COLOR=red]mi espacio son las caricias de tus manos,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red]la luz de tu mirar reviste soledades,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]en el silencio me abriga el palpitar de tu corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]solo tú puedes mirar lo que se eterniza en mi,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]un Te amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]En tu mirar puedo abrazar la noche desnuda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]descansar sobre céfiro suave,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]siento como me acaricias entre tus suspiros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]al delirio evocan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]y solo ante esa luz puedo mi corazón abrir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Tu mirada me abre el dorado del amanecer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]en ellos nacen los versos que escribiré,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]porque al mirar tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]puedo ver mi destino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]todos mis sueños hechos realidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]puedo sacar de mis entrañas una eternidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]logrando sentir mi existencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Por eso, cierro mis ojos para ver tú apacible mirar, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]donde amándonos nos envolvieron las promesas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]logré robarle un suspiro al cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]y pudimos ver una vida entera juntos entregándonos hasta el fín.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    La mirada del amanecer en tu amado, en la distancia, que no lo es porque tu lo amas y, en el amor no hay distancia solo unión de almas, esa que tu haces resplandecer con tus lineas enamoradas. Un beso grande mi amiga Alma de millones de corazones para ti :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    [/SIZE][LEFT][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]"Solo tú despiertas cada rincón dormido"[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]"[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]solo tú puedes mirar lo que se eterniza en mi,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4] un Te amo."
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    Son versos que bailan antes los ojos del lector, haciéndonos sonreir eimaginar...

Aplausos a tu escrito, y un abrazo para tí :)[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][I][COLOR=red]
    [/COLOR][/I]
    [/SIZE][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Tan Bello y sublime como el amor que evoca de tu alma.
    Un abrazo y estrellas colmadas de luz.

5. cristian martinez yañez

cristian martinez yañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    gran poema lleno de amor y creatividad te felicito

6. franmasmas

franmasmas Invitado

tonos de dulces colores muy bonitos lo sentimientos y a la vez fragiles.
    precioso poema
    besos
    fran

7. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Esos ojos han de ser muy especiales; mira como te tienen... por completo enamorada!!

Bellas letras que ameritan todas las estrellitas!!

Abrazos!!

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un bello mirar de ojos, precioso de principio a fin, lleno de ternura y dulzura, tus versos si que roban suspiros y palpitaciones, no permiten que los ojos se cierren se quedan perplejos hasta terminar de leer.
    Me encanto la suavidad de tu poema enamorado.
    Un placer recorrer tan bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi bella almita que grandes lineas noas has dejado, como siempre un placer estar en ellas y admirarlas, saludos y besos.

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    alma de angel y alma de poeta... todo impreganado de ternura tus excelentes versos...

mi abrazo austral

Ramiro

11. Aru

Aru Invitado

Alma como te extraño, ojala un día vuelvas y nos traigas poesías como está nuevamente, te prometo encender la luz de tu alma otra vez, ya lo veras, tanto amor en tus letras, la verdad a veces me cuesta creer que te fuiste y no sé donde estas y eso me preocupa.
    Tu poesía, ya te lo he dicho es un ejemplo, ojala yo pudiera llegar a tu nivel, me falta bastante.
    Saludos y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. PERSANTO

PERSANTO Invitado

MARAVILLOSOS VERSOS QUE PUSISTE, LLENOS de exquisita rima.

Comparte esta página