1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos a mi Musa.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 675

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Versos a mi Musa.

A ti mi bella musa;
    que de entre tu bello cuerpo y cadencia,
    nacen los versos y mis letras.

Y te digo cuanto te quiero;
    te digo cuanto te adoro,
    porque si no existieras, mis poemas,
    nunca nacieran.

Tienes la magia de la belleza,
    tienes la esencia pura, de una Rosa,
    [COLOR=blue]tienes la frescura olorosa de un jazmín;[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]y eres la flor más hermosa de mi Jardín.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Y entre la hermosura de los bellos días;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]te amo más, amada mía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]porque haces nacer el gozo de mi alma;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y llenas mis sentidos, de insana calma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]A ti mi bella musa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]dedico estos versos nacidos;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]desde el fondo de mi corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]porque eres la inspiración de mi vida;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]la que me da fuerza y me anima.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]La que amo en silencio, y de la que deseo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]tan solo un Beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas JBR.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias cesar, por tu paso por mis letras, un saludo sincero y un abrazo fraternal.

4. Musquil Baldosa

Musquil Baldosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Escritos con un amor palpable.
    Realmente muy bueno poema
    Musquil

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido amigo por tu comentario, saludos sinceros.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda dejas el aroma todo del amor con tu poema

excelente,

un abrazo fuerte

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias francisco, saludos

8. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    JBR, estimado y reconocido poeta. Bueno no sé si hayan tantas musas para tantos poetas, pero tus versos me han despertado el deseo de felicitarte por ser tan agradecido con las tuyas. En lo que les dices, tienes toda la razón, ellas son todo lo que expresas y les dedicas en tu poema, se lo merecen y fue una excelente idea, original y estunda realización. Gustazo de estar en tus letras, saludos. Crimolem.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mi estimado y apreciado poeta y amigo, muy agradecido como siempre tu paso por mis letras y tu apreciado comentario, de verdad muy agradecido, saludos sinceros.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola JBR, bellas y enamoradas palabras le dedicas a tu musa, versos nacidos desde el silencio de tu alma inspirados en ella. Saludos
    ¡SONRIE!

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga, un verdadero placer verte por mis letras, saludos sinceros

12. Aru

Aru Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    De mas esta decir para mi que escribes excelente amigo, este poema es tan bello, tienes una esencia sincera para escribir y me gusta mucho, aparte de todo eso riman muy bien los versos, que gusto pasar a leerte. Un saludo grande para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te agradezco infinitamente tu paso por mis letras, y que estas te hayan gustado, asi como tambien mi gratitud a tu gentil comentario lleno de sinceridad, mis saludos sinceros y un abtazo lleno de luz para tu alma.

Comparte esta página