1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mi Madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Negron, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. Negron

Negron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Estaba mirando al cielo y vi moverse una estrella en su brillo se reflejaban los ojos de mi madre bella quise tocarla pero no pude y de dolor sorte un yanto porque queria acariciarla y mirarme en sus lindos ojos.​

Acariciar sus canas, recostarme en su pecho bucanado su calor como cuando era pequeño cuando me desvelaba de frio y miedo y ella con mucha ternura me acurrucaba en su pecho para que yo me carmara me a acariciaba en silencio y en mi mejilla plasmaba sus tiernos y calidos besos.​

Trate de acariciarla pero mas de nada valio mi empeño ya se encontraba dormida en el mas profundo sueño se fue a reunir con mi padre mi hermano ya que partieron en un vuelo sin regreso perdi las esperanzas pero mi alma y mi esperanza no eran distancia...​

-Alexis Vazques-

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este mundo de letras... Hermosas y sentidas letras para el ser que te dio la vida.. revisa la ortografía y trata de separar las oraciones.. da sensación de prosa en vez de poema.... Estrellitas armoniosas que acompañen tus pasos en el portal.

3. cecisole

cecisole Invitado

bellas letras para esa persona que te dio la vida te invito a leer mis letras Cecisole

Comparte esta página