1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estas muerta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elcigarrita, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 676

1. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Cuando el techo al amor,
    le cae encima.
    Y llueven ojos
    en unos escombros.
    Suelen crecer en ellos hortigas,
    y las novias vienen ha hacerse un ramo.

Y cuando sus manos
    se resqueman.
    Y sus sonrisas se declinan llorando.
    Suelo aguardarlas impaciente,
    por si gustan de la poesía.

Entonces empiezo las ha hablar
    pero ellas nunca me entienden.
    Se quitan las negras nupciales
    prendas de su casamiento.
    Y no puedo evitar
    apuñalarlas en el vientre.

Y mientras mueren ,
    [COLOR=darkred]yo me invento,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]que me dicen,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]que me quieren.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Son de mentira o de verdad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]según se miren.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Porque la novia que desprecia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]esta muerta.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Aunque en vida, en otros brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]de otro hombre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Tú la empalaste en un pica[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]y está muerta![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Hasta oliste su sangre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]y te manchaste...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Estás muerta![/COLOR][/SIZE]

Nunca aparezcas en mi claustro y me sorprendas...[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Febrero de 2010
  2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    381
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Vaya presentas un poema lleno de nostalgia y bastante triste, upongo que basandote en experiencias propias debido a tu edad, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.796
    Género:
    Hombre
    Está muerta en tu corazón mas no puedes evitar mirar la sangre que gotea de la pica al corazón...:::gafas1:::

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Me han gustado mucho tus líneas, poeta! Cálidos versos que llegan a lo profundo del odio conjugado con la melancolía, cuando tienes la capacidad de "mirar por dentro", si se permite... A veces la sangre también purifica... Que cuando "no entienden" provoca es justo eso... Desgarrar vientres. Y, como dice Hemingway, "el papel no sangra", así que todo nos está permitido entre papeles y tintas...

Saludos!

Última modificación: 7 de Febrero de 2010
  5. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    bello;tanto rencor y odio no es bueno tienes mucha vida por delante pequeño saludos Cecisole -te doy estrellas para que te iluminen tu camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página