1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sofía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 657

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Me gusta verla combatir su impaciencia
    haciendo figuras imaginarias con su pelo,
    frunciendo el entrecejo cuando piensa
    con la tenacidad de un pensador griego.

Me gusta verla negociar con la naturalidad
    que muchos claramente carecemos,
    preparando un contraataque fulminante
    mientras simula que ella esta cediendo.

[COLOR=navy]Me gusta verla callar sus pensamientos[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]cuando sabe que no está en un día bueno,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]perspicaz para detectar un buen momento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]audaz cuando pide un aumento.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]Me gusta verla jugar sin darse cuenta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]con la pulsera de su mano izquierda,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]llegar muy dormida en las mañanas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]usando esa falda veraniega…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]A estas alturas resulta redundante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]decir que me estoy enamorando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]de mi compañera de trabajo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Tempus Sans ITC][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=navy]y confieso que no estoy exagerando.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=sienna]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2010
  2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    453
    [FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Tempus Sans ITC][FONT=Palatino Linotype][FONT=Trebuchet MS]

Creo que no exageras son requiebros propios de enamoramiento un placer leerte un abazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Un poema que conquista sobre todo por el poder de observacion y de conocimiento que el que se enamora tiene del objeto de su pasion..que belleza como mujer me conmoviste, lindo existan hombres como vos con tu sensibildiad
    Un fuerte abrazo
    Ximena

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Poeta!...
    Y no hay nada m,as linda q la visión del enamorado, no?
    Beso

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mmmmm... A mi me queda muy claro que ya estas completamente enamorado, vaya forma de darte cuenta....jejejeje.....Me encanto visitarte.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ximee, gracias por el comentario!...
    Te mando un besooo, y no me halages tanto que como ya te dije, No todo es lo que parece! jaja

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Sandry como siempre es un placer que me visites..
    Jjaja, hasta las manos!
    Beso

8. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    jajja y ella lo sabe?...creo ue por lo que cuentas si lo sabe.

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Definitivamente no se está empezando a enamorar las descripciones son signo de que se está enamorado.... estrellitas de armonía para tu obra y pídele consejo sobre como hace para pedir el aumento.... quizás nos sirvan a todos....

10. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola!...En realidad es una historia vieja...pero que lo sabía, lo sabía
    Gracias x pasar
    Abrazo

11. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola Armo!...
    jaja, si totalmente un curso acelerado de como pedir aumento!
    Beso!

Comparte esta página