1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Don Dinero

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1225

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tras el olor del dinero
    buscan la felicidad
    algunos, con desespero
    otros, por necesidad.
    Y ponen todos esmero
    esfuerzo y tenacidad,
    o avaricia, y, al final,
    mueren sin lograr empeño
    enfermos de necedad.
    Son más los que, por el miedo,
    a vivir en soledad
    buscan dinero, fortuna,
    y más solos que la una
    se quedan, porque, en verdad,
    el dinero: ¿dónde está?
    [COLOR=#000080]¡Ay, señores!, el dinero...[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]es arma de doble filo,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]y el diablo, con sigilo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]lo guarda en el mismo infierno,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]pero como es traicionero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]te lo dará si, primero,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]haces un pacto divino,
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]que te llenará de gozo
    te engañará como a un chino[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]te hará feliz pero, luego,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]acabarás en el pozo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]llorando como un borrego.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=5][/SIZE][CENTER][SIZE=5][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080]* * *
    Estrella C.Z. 2010[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    más que cómico yo diría muy acertado y realista. La mentablemente, querida Estrella, hay muchas uqe ignoran cuánto de verdad tiene tus versos
    Besos

3. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    A veces, sin darme cuenta, escribo cosas con intención cómica,y me salen mensajes, será porque tengo la manía de pensar que hay mucho que arreglar en este mundo nuestro,jeje.
    Un beso,Vero.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Asi es, amiga, el dinero, es necesario para lo necesario, el bien habido con nuestro sano trabajo siempre se gasta sabroso. El otro, el del diablo que guarda celosamente en el infierno y te lleva al pozo, te da goces muy efimeros, dicen, al menos es lo que veo en los noticieros. Saludos, amiga. Sinceramente: ISABEL

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ya se suele decir: Dinero fácilmente ganado
    rápidamente gastado.
    Abrazos,Estrella.

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Ese don dinero huele más que lo mío, je,je, Hay infiernos que ha ganado tropecientos millones este año, pero no tienen bastante. Muy bueno Estrella.

7. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]verdad tienen tus palabras estrella [/B]
    [B]maldito dinero [/B]
    [B]con el se puede comprar
    pero hay cosas que el dinero nunca podra comprar[/B]
    [B]mis estrellas para ti[/B]
    [B]me encantas y me encanta leerte [/B]
    [B]besos guapisisma de corazón[/B]
    [B]un fuerte abrazo con mis alas abiertas [/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno, a mí no me dá envidia ninguna...:::gafas1::: Conozco personas que están forradas y son infelices, sobretodo porque no tienen a nadie con quien compartir su pasta, y conozco otras que también tienen una buena cuenta en el banco, pero están enfermas y el dinero no les sirve para nada. ¿Recuerdas el famoso dicho: "Salud,dinero y amor"? Pues yo lo cambiaría, los términos están mal colocados: 1º la salud, 2º el amor,y por último el dinero,que nunca está de más,jeje.(Las facturas no perdonan)
    Un abrazo, Angel.

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Reflexivos versos.[/I][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Angelito negro...:S debo decirte que cada vez que extiendes tus alas por encima de mis letras, éstas cobran un brillo especial.
    Gracias por dejarme tus aleteos mágicos. Un besazo :::wub:::, Estrella.

Comparte esta página