1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el pollo, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 666

1. el pollo

el pollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Que ganas de verte amigo mío
    Que difícil ser macho en estos tiempos
    Donde todos morimos de repente
    Sin siquiera saber en que momento

que ganas de abrazarte y de contarte
    cuantos días de angustia llevo adentro
    cuantos sinsabores y locuras
    cuanta soledad hay en mi pecho

déjame decirte ...escúchame [FONT=Verdana]
    [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial]no dejes que mi vos se quiebre en serio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]Beni necesito que me abrases[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]y que nos quedemos en el tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]que fue de vos en esta vida [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]que triste ladrón nos robo el sueño [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]donde quedaron los recuerdos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]de un mundo mejor para nosotros [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]ya lo ves me e puesto viejo [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]soy como esos árboles en otoño [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]que se desvisten lentamente [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]y estiran sus ramas hacia el cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]te quiero pedir que me perdones[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]abuso de tu tiempo y no es bueno [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]pero ya ves en que me e convertido [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]entre copas de alcohol y este silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Arial]Walter Chavero[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][I][SIZE=4][COLOR=red]Excelente escrito y muy buen desarrollo Poeta, solo a cuidar la ortografía y la puntuación; espero leer mas de usted, ¡saludos a la distancia![/COLOR][/SIZE][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2010
  3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Poco a poco nos vamos convirtiendo, hasta que somos una hoja en otoño a la espera de una primavera para renacer....

Saludos cordiales[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. el pollo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias por el consejo un abrazo

Walter

5. el pollo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias por el consejo un abrazo

walter

6. el pollo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Saludos gracias por pasar

7. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]

Walter... pollo... un placer leerte... excelente poema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [SIZE=5][COLOR=red]¡No mames, Cabr´n!!! pero que poema tan chingonísimio, que sentimiento, que ondas, pero que ondas... me emocioné grueso... la neta. Siento como si yo lo hubiera escrito... [SIZE=6][COLOR=blue]FELICIDADES...[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen](LA NETA NO ES CHORO,,,) De nuevo si te sirven de algo y si no, como quiera... "Un chingo de estrellas marineras para tí..."[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  9. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [SIZE=5][COLOR=blue]Lo volví a leer, y... que chingón está. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=blue]Mis repetos, ni una sola de tus frases se desperdicia... que bonito poema, que bonito. [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=7][COLOR=yellow]***********...[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2010
  10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    los amigos están para todo, los reales, no buscan condición o momentos y los que están junto a ti siempre, en cualquier circunstancia son lo que valen de verdad, un escrito muy bello, agradezco su noble visita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    bueno ya tengo mi amigo gallo, y ud creciendo creciendo pronto dejará de ser pollo je
    excelentes letras un gusto y placer el encontrar gente nueva en el foro y pasearme con sus letras que son como un alimento para mi
    saludos sinceros
    y un fuerte abrazo

12. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    La amistad,si es sincera,no necesita pedir permiso para robar un poco de tiempo a un buen amigo,
    para eso está,para lo bueno y para lo malo.
    Un saludo.

Comparte esta página