1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche me falta tu amor…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Flor de agosto, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 819

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Fue mejor que me olvidaras

y que tus caricias guardaras

para que yo extrañe tu cara

durante las noches claras

Y así aprendo la lección

que me ensañaste con la intención

de que recordara la decepción

que sufriste con mi desaparición

Porque ni te dije adiós, ni te di las gracias

pero nunca olvidé los besos que me dabas

porque con el tiempo supe cuanto me amabas

y el tierno amor que perdí que solo en ti encontraba

Eras el cartel de la misma pasión

romántico varón lleno de inspiración

[SIZE=3]A quien estés amando en esta estación[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]ha de ser feliz escuchando tu canción[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]El latido rítmico de tu corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]delicia de mis tímpanos, de mis sentidos efusión[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Regresé a tu lado buscando afección[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después de amarnos con tanta pasión…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me dejas tirada en pos del amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]venganza de tu alma llena de rencor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi corazón llora lágrimas de dolor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cosecha de un huerto que no halla esplendor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esta noche ha sido la noche más clara[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay miles de estrellas que alumbran mi cara[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasean las glorias por si yo guardara[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las tiernas caricias, las que tu olvidaras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Esta noche me falta tu amor…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sara alfaro

sara alfaro Invitado

Estimada amiga la vida es asi, recuerda... SI ESCUPES AL CIELO EN LA CARA TE CAE...
    Bien por que reconoces tu error, pero ya no hay marcha atrás, lamentablemente NUNCA SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

3. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Asi es! y escupi con fuerza...
    Gracias por visitar y comentar.
    Saludos!

4. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Sin duda darse cuenta de lo perdido es una excelente reflexión, pero se paga muy caro cuando el sentir que complementa ha pasado la página sin voluntad de recomenzar la historia...

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    La fuerza impresa es unica y si es dificil aceptar cuando uno se equivoca, pero ... Es valiente quien acepta haber perdido y volver a comenzar al mismo tiempo aprender de esos errores; besos mil Poeta ¡Gracias por compartir!

6. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=RoyalBlue]Sucede así, miles de veces, millares de veces, nos equivocamos porque somos simples seres humanos, de los errores aprendemos aunque en cada uno de ellos se encuentre la añoranza a un amor perdido.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusta la sinceridad con que expones tu regreso en busca de lo ya perdido. A veces la soledad nos confunde y desandamos caminos en busca de quien nos amo, con la esperanza de que nos siga amando y asi llenar el hueco que en ese momento sentimos; pero la mas de las veces ya no es amor, solo necesidad de amar. Lo rescatable de esa accion es que le das la oportunidad al, alguna vez, abandonado, de rezarcir su orgullo. Una sigue libre, y cuando menos esperas, se aparece un amor enorme, solito y todo para ti. Estrellas a tus lindos versos, amiga. Perdon por lo extenso de mi mensaje. Sinceramente: ISABEL

8. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Y tienes razon, la naturaleza humana es asi. La apreciacion viene del vacio despues de lo vivido.
    saludos...

9. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]pero espero otra noche se compensada, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Es muy grata tu visita y comentario!
    Saludos!:)

11. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Paco, por visitar y comentar. Siempre es un placer verte pasear mis versos!

Comparte esta página