1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Psiquey, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 459

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira, ya perdí todas las ganas
    La tempestad me acosa
    Se apuesta entre mis sabanas
    Platica un poco caprichosa.

Frio, es que tengo mucho frio
    Este día ha sido algo luctuoso
    Se me hace todo un lio
    No hay nadie bondadoso.

Contéstame esta noche
    Te llamo como siempre lo hago
    Tus palabras son el broche
    De mi corazón aciago.

Dime esos cantos de sirena
    Que me hace sentirme fastuoso
    Un hombre sin condena
    Un ser tan poderoso.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Traiciones, hasta en un amigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En busca de su lealtad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin pensar llega el castigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La moral sin calidad. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Contéstame que hoy me siento solo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te llamo porque necesito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La calidez que das sin dolo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es algo nunca antes descrito. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dime entre tus sonrisas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que hoy es el mejor momento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las palabras que me improvisas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Extraídas del firmamento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Triste es mi día sin verte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Feliz la noche en que te llamo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La fe empuja la suerte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Todo cambia por que te amo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Un Amor superior...

Sin duda

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    lindo poema...espera su voz como jesus espera nuestra alma...saludos!!

Comparte esta página