1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta que cobró vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pepe Brg, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 892

1. Pepe Brg

Pepe Brg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Si los momentos románticos tuvieran soundtrack como en las películas, yo elegiría las mas bellas canciones para cada uno de tus besos,
    Estrellaste mis ojos con tu destello y cubriste el hueco triste bohemio que con la soledad cantaba,
    ¿Que hace un hombre escribiéndole a una simple mujer de piel morena? que va por la vida sonriendo, hechizando al mortal que ve su cuerpo.
    Pero es que no puedo decir que te amo ¡ sería muy poco si comparamos la vida que te debo!
    me enseñaste que una caricia tiene diferentes sabores y que un te quiero tiene formas y colores.
    aprendí a valorar las noches y las palabras ahora te lo explican en esta carta que arde en fuego, explotan las ganas por estar de nuevo en vida contigo.
    te amaré tanto, como solo en cuentos habías leído

-Cuando se le escribe al amor, las cartas cobran vida-

J Barragán

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Hola, amigo, moveré este tema al espacio específico y en el que será debidamente valorado. Me refiero a Mundo Prosa, dado que es una epístola y de paso... muy interesante.

Un abrazo porteño.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página