1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ensayo

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Paco Valadez, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 919

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Ensayo

Paco Valadez

Escucho desde la música clásica de Beethoven y Mozart
    esta la clásica de Queen, Rapsodia Bohemia,
    voy del rock and roll de Elvis y Chuck Berry,
    a la música andina de Illapu.

Desde el estruendoso grito de Iron Maiden,
    a la voz celestial de Placido Domingo,
    de la música vernácula de Lola Beltrán,
    a la irreverente música de Alex Lora y su Tri.

Del Pop de Mana y Mohemia
    hasta el explosivo Saúl Hernández y sus Jaguares,
    desde la metalera banda de Motley Crüe,
    hasta la balada de Pepe Aguilar y Alejandro Fernández.

De una música compleja de Emerson, Lake and Palmer;
    a la sencillez de Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri",
    [I]de los bailables de la banda Machos y los Cuicillos,[/I]
    [SIZE=4][I]a la retumbante música de Metallica y U2.[/I][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4][I]De la música de antro de los Bee Gees y Gloria Gaynor,[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]al concierto masivo de los irrespetuosos Kiss,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]de la comparativa de AC/DC y Scorpions,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]a la urbanidad del rey del Nopal Rockdrigo.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]Del cubanísimo sonido de Celia Cruz y Pérez Prado,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]al mexicanismo de Pedro Infante y Jorge Negrete,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]del cantico social de Oscar Chávez y Chava Flores;[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]a la música para el mundo de Sting.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]De los bellos Valses de Strauss y Juventino Rosas,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]a la estridencias de ZZ Top y Def Leppard,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]del misticismo de Eric Clapton y Carlos Santana,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]a las cuerdas de Paco de Lucia y Al di Meola.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]De la gran banda de Glen Miller y Benny Goodman,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]al melancólico sonido de Tres almas en mi mente,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]de la música infantil de Cepillin y Chabelo,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][I]a los grandes conciertos de Avandaro y Viña del Mar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Bandas y solistas de la historia. La evolución del mundo podría relatarse entre estrofas y acordes, los ideales sociopolíticos podrían explicarse en coros y cantares. Una buena selección...

Aunque faltaron Los Beatles

Aplausos a tus letras compañero!!
    Mis respetos a tu narrar

Se le saluda[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Gracias Poeta y amigo por pasar a este andar y si tienes razón falto esa grande banda de Liverpool, pero y ... pensandolo muchos grandes tambien para llenar este cantar ... pero bueno espero no haber errado al narrar; saludos a la distancia!!!

4. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3]No me queda más que decir que yo "I will survive" en una laga carretera al infierno, que alguien me diga "Love me tender", que esté a mi lado un tipo como "Johnny B.Good" y que no me salgan barbas ni "TUsh" porque si no, no puedo gritar."Azúcar"![/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Te olvidaste de Rory Gallager y otros, pero lo dejamos así.:::banana::: Abrazos mil!:::banana:::[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Jajajajajajaja; si es cierto, pero sabes faltaron muchos y a lo mejor seria extenderse demasiado; gracias por pasar y leer este; besos mil Poeta!!!

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Paco, que bárbaro!!!, me hiciste revivir viejos tiempos y mira que soy joven aún, (jejeje), bello recorrido por todos esos estilos y artistas, Muy bueno. Saludos y estrellas.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Bonita, y mejor no te cuento como me hicieron sentir mis hermanos menores, jajajajajaja, besos mil Poeta y gracias por estar aqui!!!

Comparte esta página