1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madres en llanto, bien destrozadas.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por LOLA PEREZ, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 3306

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mientras tú duermes (con las pastillas)
    si no, no podrías conciliar el sueño,
    mientras no piensas otros cavilan
    y se lastiman los sentimientos,
    a veces sueñan y hasta contentos.

Consumes droga, siempre bien pura,
    la adulterada pasa a la usura,
    pues bien la vendes, con mata ratas
    y mientras tanto mueren y mueren
    y tú tan ancho, duerme que duerme.

Con tus bolsillos siempre repletos...
    tienes tus ocios más que completos,
    nada te falta, todo lo tienes,
    menos vergüenza, no te conviene.
    ¿Y tú conciencia, aún la mantienes?

No das la cara, no das la cara
    el trabajo sucio, que otro lo haga,
    [SIZE=4]madres en llanto, bien destrozadas,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]imploran, penan, no tienen nada,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]encima viven, avergonzadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y mientras tanto tú en tus fiestas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]chuta que chuta la marihuana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]la cocaína y el cubata,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]no tiene nombre tú gran maldad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]así tenemos la sociedad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Nunca te pillan, sabes hacerlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]para eso tienes a tus sabuesos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]si a alguien cogen, será seguro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]a aquel, que hace el trabajo oscuro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]tú en tu casa, con tus pantuflas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]bien tranquilito, nadie sospecha[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y si sospechan no dirán nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]con los dineros se compra el alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¿Y tú vergüenza hoy mutilada?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¡Para que la quieres, no te hace falta![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Febrero de 2010
    A MaríaA.G y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    [COLOR=green][B]¡GENIAL..............................EXCELENTE......................BRAVO................![/B][/COLOR]
    [B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#008000]Abrazos[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#008000]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.775
    Género:
    Hombre
    una certera denuncia de lo que acarrean las drogas y el alcohol nos dejas y uno no puede menos que adherirse a ella pues demasiado sabemos como destroza familias enteras un drogadicto.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Lola.

Dura la realidad que planteas.

Un abrazote.

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya ves Rosario, este mundo lleno de déspotas,
    que viven a costa de matar sin descanso,
    que triste pena y no los cogen porque no interesa.

6. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Excelentes versos, mejor denuncia!!!
    Bravo Lola!!
    besos

7. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
  8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ay Maramín y eso que yo a mi alrededor no tengo a nadie,
    pero es un mundo oscuro y que al que se lleva la pasta
    igual le da ocho que ochenta.
    Abrazos grandes guapo.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Cesar, hoy me sentia yo comprometida con el mundo.
    Abrazos gigantes para ti amigo.

10. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Frontales y valientes versos que golpean a las "inconciencias". Saludos cordiales y estrellas para ti Lola.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu huella en mi rincón.
    Recoge abrazos apretaditos.

A Monje Mont y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por pasar y dejar tu huella en mis letras.
    (nunca mejor dicho) abrazotes para ti.

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por dejar tu huella en mis letras.
    Abrazos grandotes para ti.

14. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815

Esta genial!! de veras que tienes una imaginacion jocosa hasta para la seriedad de este tema!
    Besos y abrazos para ti!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Febrero de 2010
  15. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Excelentes letras de denuncia, que es un gusto disfrutar en la mesa esta mañana. Aplausos a tu sensibilidad y talento. Abrazos sinceros y estrellas merecidas poetisa.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, a veces hay que darle un poco de jaque mate,
    a estas tristezas que destrozan el alma.
    abrazos desde mi corazón.

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]LOLITA[/B][I], [/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]recibe mis felicitaciones, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]porque tu poesía es justa protesta, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en contra de los traficantes de drogas, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]una plaga social, cuyas consecuencias, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]como bien expresas en tus [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][I]versos son [/I][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4][B]Madres en llanto, bien destrozadas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Eres franca y te adorna un corazón muy noble. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar parte de tu tiempo en mis letras.
    Abrazos de corazón bien apretaditos ¡que no se vayan!

A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21

[SIZE=3][COLOR=Navy][I][B]Excelente, realmente excelente poema en el que abordas un tema que trasciende todas las fronteras y en todas causa daños. Poemas que el presente deberían tener un espacio abierto en los diarios y revistas. Te felicito enormemente querida Lola, Todísimas mis estrellas y un muy fuerte y sincero abrazo. Besos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno tus lineas lo dicen todo son el padre nuestro de cada dia. Como podemos Llamarle si TODO EL MUNDO LO CONOCE. No mas mentiras, no seamos complice de una cruda y cruel relidad que nos amordaza y aniquila.
    Saludos y un placer leerte.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amigo por dejar tan bellas palabras para mi
    y para mis escritos, besos grandes para ti.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por dejar este bello comentario,
    esto es una lucha que los sinverguenzas llevan
    muy bien organizado.
    Besos grandes con cariño.

23. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    lolita,...eres asi, como quieras ser, todo terreno y donde quieras.

Mis besotes. Es una enorme y "legal" apologÌa.

Gracias por difundir y los etceteras...

Jm

24. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Mi queridísimo Jorge, no creas que te tengo en el olvido,
    es la falta de tiempo lo que a veces hace que no te comente,
    pero...eres bueno y lo sabes, te quiero mucho.

25. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Que bueno esta este poema amiga poetisa, las verdades, la realidad de frente y a veces parecen que son de esos llantos que no terminan nunca, un circulo vicioso, cada familia...Sociedad.Que triste y lamentable es.

Un fuerte abrazo, un placer visitarte.
    Besitos y cariños para ti...

26. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Bravo, amiga Lola. Este poema hace gala de tu gran corazón. ¡cuántas madres, han llorado por eso!!!.

Aplausos, felicitaciones y todas las estrellas posibles, a tu lírica-protesta a la que me uno.

BESOSSSS.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amiga me ha encantado encontrarme con este hermoso comentario, sabes me pueden estas cosas y si no me expreso reviento.
    Abrazos grandes y apretaditos amiga.

28. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Malditos vicios que destruyen familias, el mayor sufrimiento cae en las madres. Aplaudo tu pluma. Recibe mis abrazos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Maria por pasar por mi rincón
    y dejar tu comentario, abrazos guapa.

30. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bellos y bien fraguados versos que denuncian este mal crónico que ya padece la sociedad. Aunque, mucho me temo, amiga Lola, que este mal lo podamos erradicar con versos. No por eso, tú, dejas de merecer mis estrellas. Recaredo.

Comparte esta página