1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alma de Angel, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 2729

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Te doy la bienvenida en mi espacio, te envió mi gratitud por lindo comentario y por darme de tu tiempo. Recibe un cordial saludo y espero verte pronto.

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    No creo que nadie te vista el dia de tu muerte, a ti te vestiran con un amor profundo, que se llenara de marcas invorrables en tu piel y alma. Un beso amiga para ti y un abrazo grande :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Tu esencia en mi letras son un bálsamo a mi corazón, siempre tan bondadoso y lleno ternura me colmas de buenos deseos y un agradecimiento eterno, eres muy especial para mí. Recibe mi cariño abierto y la alegría por tener tu estela en mis letras.:)

Comparte esta página