1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que puedo saber yo del amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por damo777, 10 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 413

1. damo777

damo777 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Que puedo yo saber del amor, si me he perdido tantas veces en su ardor, Si lo he descubierto en la armonía de una canción.
    Esta en todas partes y no lo está, es etéreo como Dios, no te esposa ni te libera, te da vida y te asesina.
    Que puedo yo saber del amor, si me coquetea en cada silueta fina de mujer, en la sonrisa de un niño, en la brisa que susurra entre los árboles, en el silencio que me aborda cuando no estoy con voz.
    Es menos denso que el humo del cigarrillo que se esparce por el mundo recorriendo tu recuerdo, es más complejo que el cóncavo y convexo o la naturaleza del olvido
    Por ello prefiero pensar que no existes, aunque te esparzas en toda mi sangre y te alojes en cada espacio de mi.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bonito escrito amigo, es un placer poder leer tus letras, un saludo y mis mejores deseos.

3. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bonito escrito,aunque lo hubiese separado más.A veces ocurre que al imprimir sale así quitándole forma al poema.En editar se puede corregir.Un saludo poeta.

4. dibary

dibary Invitado

Es jodido identificar ese suceso, darle forma o silueta precisa pero… está allí y existe... ¿Que tanto podemos saber del amor... Si tantas veces no nos queremos a nosotros mismos?

Romántico y bonito tu escrito.

Un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/269884-soneto-a-maria.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/268361-noche-de-calle.html

Comparte esta página