• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perfectas Figuras

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Junto, de frente, avantes, detrás
pequeños traviesos irradian bondad.
Despiertan mis sueños, arrullan mi paz
suavizan del mundo la dura maldad.

Andando descalzos me siguen los pasos
¡Cuidado mis niños! Suelo tropezar,
abrazo holgado, estoy en sus manos;
sonrientes, incrédulos van tras mi andar.

Miro mis canas, disfrutan su hogar
dormidos me entregan lo que nadie más da.
Perfectas figuras, no puedo explicar
lo que ofrecen sus manos a mi soledad.

Última edición:
Me encanto.. porque expresas lo que una madre siente por sus hijos y la felicidad que les causa.. Felicidades. Sin duda uno de mis preferidos poemas escritos por ti.

Frente al sueno de un hijo, el alma vuelve a su estado mas natural: la ternura. Y cuidado con tropezar, que los hijos dejan regados juguetes por doquier. Gusto leerte, feliz viernes. Sinceramente: ISABEL

"dormidos me entregan lo que nadie más da."

Y tan perfectas como el sentimiento tan profundo que hacen sentir cuando dormidos los espiamos, creidos estamos en vigilar sus sueños, mas son ellos los que vigilan los nuestros.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Rosa Blue, estrellas a esos pasos que descalzos nos invitan a caminar siempre.

"dormidos me entregan lo que nadie más da."

Y tan perfectas como el sentimiento tan profundo que hacen sentir cuando dormidos los espiamos, creidos estamos en vigilar sus sueños, mas son ellos los que vigilan los nuestros.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Rosa Blue, estrellas a esos pasos que descalzos nos invitan a caminar siempre.

Encantada de leer este bello comentario que entregas a estas letras, bien entiendes estos sentimientos que nacen la nacer y crecen al crecer. Un placer como siempre tu visita.

Saludos y beso azulado.

Junto, de frente, avantes, detrás
pequeños traviesos irradian bondad.
Despiertan mis sueños, arrullan mi paz
suavizan del mundo la dura maldad.

Andando descalzos, me siguen los pasos
¡cuidado mis niños! suelo tropezar,
abrazo holgado, estoy en sus manos;
sonrientes, incrédulos van tras mi andar.

Miro mis canas, disfrutan su hogar
dormidos me entregan lo que nadie más da.
Perfectas figuras, no puedo explicar
lo que ofrecen sus manos a mi soledad.

Me identifico en tus versos y en ellos a mi hijo, ya que el me da todo lo que en el poema tan bien describes. Precioso!!!

Un gusto leerte. Rosa blue

Cordiales saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás