1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa amarilla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dian Elis, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1091

1. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    La muerte del orgullo,
    no es tan fuerte.

Cierra todas las puertas Jihan,
    debemos estar solos,
    y debo ver sólo tus ojos,
    y así podré ver que son los más hermosos.

Déjame oler tu aroma,
    déjame hablarte de la suavidad de tus manos,
    de ése pequeño corazón que se asoma,
    que siente tantos sentimientos raros.

Acércate a mí, Anger, deja que te abrace,
    regresa, ya no dejaré que te alejes.

Sí,
    estás lejos, JHN, de mí...

Río, río de mí,
    logras dolerme, me dueles,

Pienso que un sueño así no volverá más

Tu voz es una música dulce que suena para mí

O por lo menos, sonó alguna vez por mí,
    te amé, pero tal ves te amo.

JHN.

2. mg

mg Invitado

bella declaraciÓn, saludos

3. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias amiga,
    recibe un abrazo.

de nuevo, gracias por pasar.

Dian-

4. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Este poema me lo tendrás que explicar en privado, amigo Dian. Ya sé que la poesía no tiene explicación; se entiende o no se entiende. Pero éste me gustaría saber al menos, el por qué no lo entiendo.
    Y no me da vergüenza de admitirlo, porque es así; soy así de inculto, ya lo sabes. Te mando un abrazo. Reca.

5. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Amigo Reca!!!
    que felicidad verte por mis versos, te cuento lo que querías saber, lo que singifica él, el poema dedicado a mi rosa amarilla JHN.
    primero debo de contarte, que ella, al igual que tú, nuestros amigos JOP, y Nefer, es una superhumana que se sale de cualquier explicación que nosotros dos y tal ves todas las personas del mundo puedan decir, es la persona que he encontrado, que me ha entendido mejor en todo, y por éso, porque sé que entiende las cosas que a veces, sin sentido aparente y correcto digo, perdona entonces que no lo haya explicado de manera adecuada para todas las personas, es mi culpa, pero aqui te va:

La muerte del orgullo,
    no es tan fuerte.

primero que nada, ella y yo, como sabes, somos seres, que al igual que nuestros amigos, incluidos los muchos principes y los que dices son viejos, (que yo llamo maestros) que habitan en tu interior, somos diferentes, no sólo por ser poetas, sino por nuestra misma forma de ser, bueno, tal ves sea malo, pero éso, a mi y a ella, nos causa cierto orgullo, encontrarnos distintos a los demás, la muerte del orgullo no es tan fuerte porque nosotros no lo tenemos entre sí.

Cierra todas las puertas Jihan,
    debemos estar solos,
    y debo ver sólo tus ojos,
    y así podré ver que son los más hermosos.

Oh, éste verso me gusta por lo que significa, amigo Reca, seguramente te ha pasado, que no puedes decidir, cual o tal cosa es mejor, o te gusta más, tal ves, por ejemplo, tengas muchas musas, y haya dos que son tus favoritas, a éso se refiere mi verso, que mientras estoy con ella, mientras veo sus ojos, no hay ningunos otros que los igualen en belleza, ya que si no los veo, dudaría, porque los ojos de mis otras rosas son igual de hermosos, si veo los de ella, me olvido de las demás.

Déjame oler tu aroma,
    déjame hablarte de la suavidad de tus manos,
    de ése pequeño corazón que se asoma,
    que siente tantos sentimientos raros.

Deberias de oler su grato perfume amigo!!!! es algo indescriptible que me tomó por sorpresa y que no he nunca de atreverme a olvidar, mi olor, sin duda, favorito de toda la tierra, por encima de todos. La parte del corazón, se refiere, al mismo sentimiento que dicta, y te expliqué del verso anterior, ya que ésa misma indecición, como ya te habrás imaginado, me confunde a veces.

Acércate a mí, Anger, deja que te abrace,
    regresa, ya no dejaré que te alejes.

Sí,
    estás lejos, JHN, de mí...

Río, río de mí,
    logras dolerme, me dueles,

Pienso que un sueño así no volverá más

Tu voz es una música dulce que suena para mí.

O por lo menos, sonó alguna vez por mí,
    te amé, pero tal ves te amo.

JHN.

Éstos son literales, no tengo nada que explicarte... (nota: Anger, y JHN son la misma persona), la última frase, te amé pero tal ves te amo, habrás ya leído a Neruda, "es cierto, ya no te quiero, pero, tal ves te quiero".

te mando un abrazo y perdona por poner esto aqui, ya que pediste que lo hiciera en privado, pero jaja, quería decirtelo, una cosa, más, Me dijeron que cambiaste de msn, así que porfavor, dámelo, para que podamos hablar.

un abrazo.

Dian.

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Totalmente complacido con tu aclaración, amigo Dian. No esperaba menos de ti. Perdona mi torpeza. Te mando un fuerte abrazo, y ahora sí, mis estrellas a tu poema. Reca.

7. Dian Elis

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    No hay torpeza alguna en ti mi amigo,
    que ya sabes que te considero entre los insignes consagrados en el tiempo,
    y ahora, además de éso, tan humilde,
    jaja,.

Un abrazo,gracias por no quedarte sólo allí, y querer saber un poco de mi poema.

Dian.-

Comparte esta página