1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contenido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1036

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

Se han vuelto tan escasos tus verbos
    y con ello Tan poco lo que entiendo
    …que he llevado nuestra Contraseña
    a la puerta de la iglesias que te he fundado

….Más de siete veces he gritado
    por piedad háganme caso
    ….sin razón de tí …Moriré de amor

y abren media puerta corazón
    y sólo dicen Hasta la vista
    ….y el cerebro se me inflama
    ….al saber que es nuestra propia iglesia

y yo ahí con el corazón muy Cálido
    Intentando Conjugarle a la esperanza
    Algunos verbos olvidados
    ….Anudando una cuerda
    ….en la garganta de cada Desliz
    ….que haya tenido por descuido
    [COLOR=white]….[/COLOR]en tus [I]Recuerdos… [/I]

[SIZE=3]no lo sé amor [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]debe ser la [I]Alevosía[/I][I] y ventaja [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]que tiene los [I]Cambios [/I]de la vida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Y nada más[COLOR=white]…[/COLOR] [/I]pero es [I]Mi tiempo [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en donde sólo sobreviven las [I]Carencias [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]y trato a la vida como [I]Amiga [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no me da consuelo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]y vago por las calles de tus paredes [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]grafiteadas de te amos con la mirada de [I]Explorador[/I] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la [I]Apuesta[/I][I] [COLOR=white]…[/COLOR]-[/I]te lo juro-[I][COLOR=white]….[/COLOR][/I]es mi vida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y va de todo o nada a nuestro[I] Futuro [/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mis [I]Penas [/I]deambulan en mi mente [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cual fantasmas cadeneros [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR][I]Tú sabes [/I]que de tí sigo alunado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y leo una y once veces [I]Mis palabras[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me encuentro con eternos siempre juntos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]he abierto el cajón [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]en donde guardo mis palabras[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]……..[/COLOR]la ira[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]………[/COLOR] las arcadas dolorosas solitarias[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]………….[/COLOR]el acetre seco de mis lágrimas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no encuentro ni en el panteón [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las perversas dudas la palabra[I] Nunca[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por eso es que confío en mí [COLOR=white]…[/COLOR] vida [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].…[/COLOR]y en tu regreso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]….[/COLOR]así que tú tranquila [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]navega en calma tus caminos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo[COLOR=white]….[/COLOR]haciéndole la fiesta de nacencia [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquí te espero[COLOR=white]…..[/COLOR]con tu nuevo poemario[/SIZE]

[FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]Due® 12.2.10

[COLOR=white].[/COLOR]
    [COLOR=white][FONT=Arial Unicode MS][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Las palabras inclinadas y en mayúsculas son los títulos de los poemas que he escrito en enero de este año, van en orden cronológico, de ahí viene el titulo del presente…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Febrero de 2010
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Los verbos contigo siempre se esconden en la vida que tu gran sentir presenta, siempre a la espera, con ese NUNCA que siempre se queda y araña.
    Ingenioso poema por la forma de introducir los títulos de tus poemas, gran sentir dejas escrito.
    Siempre es un placer leerte Francisco, vayan mis besos para tí, en Nocturno Silencio.
    Estrellas a tí, Poeta de los once y un versos de amor.

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]maravilloso francisco tus letras me encantan [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un :::hug:::y [/B]
    [B]un abrazpo fuerte con mis alas abiertas [/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La inspiración nunca termina...

Buenas líneas Francisco.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]
    Hola francisco, excelente contenido de este poemario, creo que no me perdí ninguno. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Precioso,

Orgullosa de decir que todos los leí, no todos los comenté por exceso de suspiros y el tiempo que se fue en café y lectura.

Un abrazo enorme.

7. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Además de juguetón, tu poema me ha dejado plena de buena poesía. Me ha encantado leerlo, eres un poeta de lujo que merece conocerse más allá de esta frontera. Un saludo.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Además de ser una buena obra, propia de tu sello,es un compendio que dejas para quienes te seguimos. Un gusto leerte Francisco. Saludos cordiales, un abrazo y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] FRANCISCO, que padre acomodaste las frases, con tu poemario, te quedo de diez... como siempore, saludos y abrazos desde aca...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias sieknci querida amiga un abrazo fuerte

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Menudo repertorio has construido en este relicario de tus versos. Un lujo leerte. Te mando mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Siempre muy agradecido por tu fina compañia mi adorada amiga....un abrazo fuerte

13. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas pinceladas de versos Paco
    Siempre un placer detenerme en tus poemas
    Felicidades y un abrazo de amistad transoceánica

14. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    siempre es agradable e interesante leerte. Me encanta... cada día me sorprendes :)

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

muchas gracias mi querida amiga unabrazo fuerte

16. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Francisco; tu sinceridad transparente confesada letra a letra y preñadas de deseo y esperanza, bien merecen mis estrellas parea que se te cumplan todas...
    Afectuosamente, un abrazote.......

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias tocayo

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias mujer, siempre es un enorme placer verte entre mis letras, gracias....

19. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Muchas ,pero muchas gracias mi querida amiga, muchas gracias

20. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hay Frank me dejas con un alo de tristeza pero siempre tus tristes versos me sacan una lagrima , es tan grato leerte me agrado muchisimo mas que estrellas aplausos a tan magnifica obra.

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

mil graacias mi amiga un abrazo fuerte

22. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

muchas gracias amigo un fuerte abrazo

23. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias Alicia un fuerte abrazo

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracia samiga un abrazo fuerte

25. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Francisco:

Antes de leer el final, supuse lo de los tiítulos..
    Te quedó muy bien esta recopilación, entrevera en cada
    verso de tu magnífica composición...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

26. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ... Y aunque no los leí todos, me di cuenta de que eran títulos de tus poemas los que bailaban de un modo diferente, antes de leer la aclaración. ¡Qué laboriosa maravilla! ¡Qué manera de definir un estado de ánimo amoroso!

Precioso contenido, Fran.

Todas mis estrellas y el consabido abrazo porteño.

27. XxAlone in the darkxX

XxAlone in the darkxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    wuao solo me queda unirme a la voz de todos, excelente Francisco
    tremendo compositor,saludo hermano y estrellas le doy...

28. alex garcia

alex garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Bello poema amigo me gustó de principio a fin ...abrazos.

Comparte esta página