1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un misterio...lel amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cinthia canales borda, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. cinthia canales borda

cinthia canales borda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando era niña creí conocer lo que comprende mi alrededor,creí conocerme a mi misma, creí tener la razon ,...sin embargo nunca la tuve.
    En mi adolescencia , solo vivi un sin fin de complejos , tambien crei tener la razón ,cuando desobedecia,discutia con mi hermano , aunque tambien me enamorè ,..incluso hasta me equivoqué en eso , ¿sabes porque ? porque no era amor!! , solo fue una bonita ilusion .
    aunque quizas para mi fue mucho tiempo vivido ,el creer haberme enamorado de verdad , era algo que en ese entonces me trajo angustias .solo fue un cariño bonito que sentí

hacia alguien por el trato que me daba.
    un amigo ,muchas veces es confundido como alguien más que amigo,tambien puede ser más que tu amigo .Pero es tragico tener a tu mejor amigo como tu enamorado .

y asi fue pasando el tiempo ,..
    me di cuenta que muchaos de nosotros nos enamoramos ciegamente de alguien , sin tener en cuenta que ,lo que creemos sentir por esa persona solo es la ausencia de un sentimiento o cariño que alguien no nos dio.
    si nuestra familia no nos demuestra ese cariño y no nos instruye , podemos cometer errores,luego nos equivocamos, meditamos y cambiamos , pero ya es muy tarde .:::triste::::::triste:::
    quisiera ser de piedra , y no sentir mi corazón ,para no sentir dolor ...qusiera ser fuerte y no sufrir

el misterio del amor ...es confuso , es triste y duele.

Última modificación: 19 de Febrero de 2010
  2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola bienvenida. INTERESANTES LINEAS mas que un poema parece una confesion pero lo importante es que plasmastes la intension y mensaje que llevan con mucha tristeza,melancolia y decepcion.
    Lo mejor de los escritos aunque lleve emoticones de emotividad tiene que tener la esencia del poeta que la escribe. OJo suprime los emoticones y utiliza versos cortos.
    Saludos y exitos sin dejarte impresionar por la critica.

3. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    cierto el amor es asi misterioso y maravilloso,
    lleno de ilusiones y alucinaciones!:::eek:jos1:::
    pero asi es ^^
    un gusto darte la bienvenida
    bonitas lineas aunque quedarian mejor si las ordenaras
    *solo como sugerencia
    hasta entonces pues Dios te bendiga siempre ^^
    quisiera pasaras a comentar "mi obra maestra" seria un honor
    http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/258271-te-sigo-amando.html
    te dejo estrellas en tu maravilloso universo =)

Comparte esta página