1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1039

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Tu Silencio
    (letra de canción)

Por mi rostro bajan
    reflejando mi interior,
    es su exilio, víctima
    de un profundo dolor.

Son gotas de agua
    cayendo sin precaución,
    ya de nada valen, mis lágrimas,
    si herí tu corazón.

En tu espacio
    se quedaron madrugadas,
    se vaciaron y nublaron
    las miradas,

¡No quiero ver!
    Me ciego de sueños;
    [B]y otra vez, de nuevo,[/B]
    [I][B]me entrego al recuerdo.[/B][/I]

[SIZE=4][COLOR=black][I][B]Y escucho el eco de tu adiós[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]en mis latidos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]duele tu perdida en mi cuerpo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]a cada respiro.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Intento una lucha[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]de palabras y razones,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]pero tu silencio destruye[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]en tu boca me perdones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Un perdón[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]que vale más que mil nuevos amores,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]más que futuras pasiones.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Un corazón[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]que perdí por culpa de mis errores,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]de nada sirven ya mis canciones[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][I][B]sin ti.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2010
  2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Dolor, ante la perdida del ser amado... Reflexion sobre el ayer, de los errores cometidos que no cicatrizan el alma.... Tristes letras, con un lenguaje muy cuidado, muy elaborado.... el ritmo es bueno, y a pesar de esa angustia que se percibe, hay calidez, veracidad en sus versos.
    Grato estar en sus letras.
    saludos.

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hay errores que nos cambia la vida
    muy buenas tus letras poetisa
    un cariño cuida de ti

4. cecisole

cecisole Invitado

tus letras me han emocionado en lo mas profundo de mi ser bello y triste .saludo y estrellas para ti

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco que pases por estas líneas y dejes tus comentarios que son aliciente. Leo que empatizaste.

Saludos.

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es... un gusto contar con tu lectura y comentario.

Saludos.

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ... es grato conocer personas que se entreguen al sentir, apoderandose así por un momento del escrito. Agradezco tu compañía y el coincidir en este portal.

Saludos.

8. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Triste, errores que a veces cometemos, pero que seguro nos sirven de lección. Un placer leerte. Besos.

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    si... debería de ser la finalidad del dolor. Agradezco tu lectura y comentario.

Saludos y Besos.

Comparte esta página