1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por moykita, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 667

1. moykita

moykita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Por mucho que no quiera
    debo empezar a decirte adiós,
    tú sabes ya lo que me acecha
    y tambien lo que hay en mi corazón.

He pedido al Señor tiempo,
    tiempo para regalarte felicidad
    ¡Que seas el hombre más dichoso,
    en esta vida y en la eternidad!.

Prometo, sin falta, cuidarte
    en cuanto Dios me mande a llamar
    porque eres el tesoro más preciado
    que la vida me ha podido regalar.

La luz de mis ojos, se apaga
    [I]menos el fuego que tengo al verte.[/I]
    [COLOR=indigo][I]La llama, en un instante, se dispara[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo][I]cuando veo tus hermosos ojos celestes.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][I]Con un beso sublime, me despido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][I]¡Adiós! mi querido ojos de cielo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][I]En este portal te dejo mis líneas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=indigo][I]para que sepas ¡cuanto te quiero![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=3][/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font]

2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho, finos y claros sentimientos en un homenaje al amor que dice adiós.

Saludos.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]La FELICIDAD, es intrínseca,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I] propia, se refleja; [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]se puede dar alegría, aquella no.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Los logros que alcances [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]se deberán a tu esfuerzo propio, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]no existe destino, ni[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]seres sobrenaturales que nos ayuden, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sino nuestra enérgica voluntad de llegar a lo excelso.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Un saludo cordial con estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    No tengo palabras...... sólo Gracias!

5. andres ROBERTO

andres ROBERTO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    son muy buenas lineas como todo el amor siempre quiere lo mejor unque el corazon se destruya eso pienso yo

6. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Es verdad, pero aqui no es el amor el que se destruye; es mi cuerpo el que no puede mas. El amor, en cambio, sigue vivo.

Cariños y gracias por leerlo.

7. katerin

katerin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer

que lindos versos de autentico amor,me has encogido el corazón con tu mensage,tu pluma dislumbra la belleza de tu alma.mil besos.
    katerin

Última modificación: 16 de Febrero de 2010
  8. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias Katerin, muchas gracias.

Comparte esta página