1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Vida Perdida!

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por angelamaya, 19 de Septiembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 2221

1. angelamaya

angelamaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me enamore perdidamente de esa mujer, le ofreci todo mi ser, me rendia ante ella como un pekeño cachorro.

Me gustaba lo que ella era, su personalidad era muy distinta y original a las demas, su mirada penetrante era como un filoso cuchillo el cual apuñalaba mi corazon muy fuertemente, tanto que me causaba dolor.

Ella era como una diosa, encantaba con cualquier movimiento que hiciera, hablar con ella era mi perdicion, su voz me enviaba a un paraiso inimaginable en el que ella era la reina.

Yo me sentia protegido con cada abrazo que me daba, sus besos eran como miel que endulsaban mis dias de vida.

Todo lo que queria era estar con ella, compartiendo en todo, ayudandonos en todo, pero... yo sentia que no era eso lo que ella keria.
    Pero yo insisti, no me rendiria por nada del mundo, ella era la luz que me guiaba a la felicidad y no la keria perder.

Ella era mi sueño del que no keria despertar jamas!.
    Luego de un tiempo, tome todo el valor que pude recoger de mi tonta alma y corazon y me dirigi hacia ella como un gran barco en alta mar a toda marcha.

Al llegar alli donde ella estaba, todo en mi cayo hasta un profundo fondo sin final.

Ella habia encontrado a otro ser con el que compartia todo lo que yo soñe.

Luego de ese dia nunca la pude olvidar, se habia clavado en mi como una espina muy filosa, mis sueños se habian acabado, mi corazon se rompio en tantas partes que seria imposible de acomodar.

Mi vida se fue con ella al igual que mis sueños y eso nunca lo podre recuperar...

Autor: Angel Enrique.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Ángel:
    Que cierto es el dolor con que nos escribes ese hermoso texto, sangra el corazón no tanto de verla con otro, sino de no de no tenerla contigo, pero duele mucho más la pèrdida de la esperanza, pero sabes, así se inicia el camino de encontrar el verdadero amor, ánimo

Un saludo Jaime

3. angelamaya

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo jaime, habia perdido mis datos de esta cuenta y despues de tantos años recorde cual era.. la verdad este poema lo hice en secundaria para una tarea de literatura y la verdad que me salio del corazon oportunamente ya que esa vez estaba enamorado de una chica que no me valoro.. pero tus predicciones jaime fueron correctas, eso es cerrar un ciclo para empezar otro en el que seras valorado de verdad y ya eso me sucedio, ya llevo 3 años y 10 meses con la mujer mas maravillosa que he conocido y estas cosas que pasamos mal nos enseñan a tomar decisiones correctas y de aprender a "PERDER" para GANAR!! Suerte y saludos amigo jaime gracias por comentar y disculpa la tardanza tanto tiempo no se si llegaras a leer esta respuesta!!

4. marina alvarez

marina alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

hay cosas en la vida que no nos permiten que las olvidemos muy cierto . un gusto detenerme ante estas letras saludos

5. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Triste historia de desamor! muy bien estructurada
    y profunda, y sobre todo la terrible pena que suda
    el Alma cuando está en brazos de otro,duele más
    que la odiosa muerte.Me encantó leerte poeta,te
    mando desde mi amada Toledo un fuerte abrazo
    fráterno Español para tí , buen poeta.

6. angelamaya

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amiga marina gracias por pasar a leer estas letras de mi ya viejito poema de secundaria q fue algo q surgio en mi literalemente expontaneo del corazon.. y como saben todos los poetas "las letras son un mundo reflejo de nuestras vidas" y el valor que tienen a veces la gente no sabe apreciar.. saludos desde venezuela para ti y un calido abrazo!! ;)

7. angelamaya

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigo reverendo tus palabras son tan ciertas como la vida misma en la que existimos.. pero como sabemos en el tema del amor el futuro puede ser incierto pero hasta con un final feliz y estas experiencias quizas para algunos como yo son escalones que subiras y te abrira las puertas a la felicidad como ya m sucedio a mi!! gracias por leer mi pequeño poema colequial pero que en su tiempo era mi realidad.. y un calido abrazo desde venezuela!! suerte y excelentes y profundas tus escrituras amigo reverendo :)

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    fuerza, coraje y dolor
    por esa ausencia
    que te congeló el alma.
    grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

9. angelamaya

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amiga >mujerbonita en realidad fue un poema q surgio por una tarea de castellano en la secundaria jeje y mi inspiracion fue el rechazo d una amiga..pero nada q lamentar ya hoy estoy mejor con 4 años y 3 meses con mi actual novia.. gracias por tus bonitas palabras de aliento!! saludos desde venezuela y un caluroso abrazo! ;)

Comparte esta página