1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste Miseria /CERRADO INFRAC. R.2.MP

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por DESCREACION, 17 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 859

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    En busca de un verso
    ...Escribí mi perdición,
    el anhelo de mi musa
    ...Desolación.
    busque el amor
    ...Siendo victima
    del dolor.​

Me arrullo la soledad
    mientras me perdía en
    silencios al despertar.​

Masacrado por la
    mediocridad...
    ...Me ahoga el rencor,
    me guía el dolor...​

Buscando redención
    conocí humillación...
    Haciendo llorar mi
    corazón.​

Y en medio de lagrimas
    ...Mi alma se perdió
    sumergida en la desilusión
    de la mísera ilusión.​

...Engañado por la soberbia
    me destrozo el corazón...
    ...Excitado por el odio
    masacre todo el amor.​

...La ira penetro en el dolor
    y mi bondad se pierde como el
    último vestigio de mi maldita depresión.​

Postrado a mi tumba
    ...Me veo morir como...
    Una triste miseria
    agotada de existir.​

...Descreacion​

Solo un poema más de dolor

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario , cuyo título ha manipulado, es un poema de *+Dante+*, usuario y moderador del portal:

http://cementeriodelosverso.foroactivo.net

el título original es TRISTE MISERIA.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://cementeriodelosverso.foroact...anticos-y-oscuros-f7/triste-miseria-t1270.htm

(REQUIERE REGISTRO PARA PODER VER EL ENLACE)

Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

[SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/SIZE]

Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su [B]EXPULSIÓN[/B].

Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2010
  2. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola querido amigo, qué triste tu poema y tu dolor! Regresaste para exclamarlo a los vientos, quizás eso ayude a aliviar tu pena.
    Excelente poema pero muy sufrido y triste.

Mis estrellas te dejo.

Un abrazo y ¡no te deprimas por favor!

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    el dolor muchas veces redime...aunque siempre es mejor ser un cazador...un abrazo infinito...

4. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Mis agradecimientos a tu lectura y espero ser siempre de tu agrado felices lunas

5. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es un poema que ahoga en dolor , que reclama lo perdido, deserta lo sufrido, deseas cerrar puertas desoladoras, mas sin embargo te sentencias en la soledad y te atrapas en el silencio, pero después de tempestad llega la calma y la vida también te da segundas oportunidades, al despertar a un nuevo día la vida te está diciendo sigue y construye un nuevo camino reviste tu jardín de esperanza y amor, así siempre tu umbral adornará tu propia alma y lo que tanto amamos se queda vivir eterno en el corazón juiciosamente, está en nosotros mismos, así que aprendemos y miremos las oportunidades que están esperando para hacernos felices. Recibe mi apoyo en todo y desde mi corazón te envió un abrazo muy tierno. :)

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer
    En rojo dudas o posibles correcciones.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico [FONT=&quot]

7. DESCREACION

DESCREACION Exp..

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias es un placer tener un comentario de un poeta como tu mis mas sinceros agradecimientos por tu lectura.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

[FONT=Times New Roman][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/FONT]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página