1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Paco Valadez, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 986

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    La vida
    Paco Valadez – 220110

Como añoro el aroma de tu piel y la calidez de tu cuerpo, como … sí, como es que la vida me a alejado de ti, comprendo que es un paso por el cual debemos pasar y seguir hacia adelante. Nos enseñan durante la vida a trabajar y a salir adelante durante la misma, sin embargo, hay dos cosas a las cuales no nos muestran a enfrentar, la primera y la cual esta llena de amor, es a ser padre y la segunda muy triste es ver partir en un descanso eterno ya sea amigos familiares y mas doloroso se vuelve entre mas cercanía existe con la persona.

Me pregunto; ¿Existirá algún remedio para hacerlo menos doloroso?; la vida no es tan injusta como se llegara a pensar, porque la misma provee de todo, amargura, tristeza, enojos, alegrías y hasta de amor, por lo mismo enfrento la misma día a día y le suplico a nuestro creador me permita ver el camino dorado del cual se habla y muy pocas personas encuentran. Hay Dios déjame ver como será mi futuro y asi no tenerle miedo al mismo o mejor aun permíteme ser parte de esa historia que ya tienes escrita y la cual siempre termina con ¡Vivieron felices para siempre!

2. La vida es una constelación de matices, como se podría disfrutar la alegria si no se conoce el dolor???... como saber si eres feliz si no has sufrido tristezas???... el instante es solo uno en el tiempo, que en el siguiente se convierte en pasado, imposible predecir el mañana, si así lo fuera cuanto no se evitaria en la vida, cuantos hechos adelantariamos, cuanto mas intenso viviriamos... solo queda vivir el ahora... exelentes letras, para reflexionar, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Son preguntas que muchos nos hemos llegado a hacer, sin embargo la vida es bella, con sus suicidas y homicidas, con su colorido y sus tragedias, pues vida solo hay una, disfrutala. Saludos colega, un placer poder leerte.

4. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107

Es muy cierto en tus palabras se resumen todo lo pensado, gracias por el tiempo que te tomaste para leer y luego colocar estas palabras que alientan a seguir esribiendo, besos mil Poeta!!!

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Poeta por leer esta locura y dejar tu sentir aqui, saludos a la distancia!!!

6. ROSA

ROSA Invitado

Bueno suena cuento, pero, la verdad sea dicha..... la vida es dura para todos, pero hay que tener suerte en vivirla aunque nos quita más ..... QUE NOS DÁ así es la vida, he tenido suerte con lo que tengo, ( aunque me quito gran parte de mí) todavia tengo parte y tengo miedo de perderlo, por eso hablo bajito .....no vaya sé ,que el de arriba se enfade y me deje sin nada por eso tengo miedo.Un abrazo

7. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    A veces es bueno no tener miedo y vivirla, pero, tambien hay quien disfruta vivir con lo que se tiene, es un placer tenerte aqui Poeta, leer y dejar tu paso por estas lineas, besos mil a la distancia!!!

Comparte esta página