1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Talento hace falta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por camicho, 5 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1048

1. camicho

camicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    Pétalos de rosas
    se descaman
    y empapelan con sus granates secos
    cada momento coagulado.

Y sin mesura con plumas
    dibujan en palmas
    Caricias sobre mármol
    que ecos en jaula de costillas
    extrañan.

Fácil caminar oscilante
    sobre cenizas quebradizas
    burbujas amnésicas
    y la embriaguez
    regurgitada de recuerdos.

Efímero, es exhalado en pausado duelo.[/I]
    [I]Llueven, sobre ataúd astillado,[/I]
    [FONT=Times New Roman][I]filosos adjetivos y cordiales hipocresías.[/I][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Guardadas bajo la alfombra[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]están las caricias y voces melancólicas;[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]el recuerdo salpicado[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]en abismos, bordes de pestañas,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]se sujetan a fuerza.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Fría noche consume[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]cada frase encendida [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]de su esencia...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I] Talento hace falta para equilibrarme[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]en la floja cuerda de su mirada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2018
    A EPICTETO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me alegra el alma ser la primera en pasar por este poema, no sé por que no lo han descubierto antes, precisamente talento para escribir no te falta..saludos..Leire[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Comparto con Leire la suerte de leerte y el placer de contemplar tus sentimientos.

4. camicho

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28

Halagado por la alegría de su alma( se siente como un piropo), la duda no la puedo aclarar, quizás sólo sean gustos. Agradecido por sus palabras y por darse el tiempo de pasar.
    Saludos cordiales!

5. camicho

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28

Vaya! que sorpresa.
    Gracias por pasar y contemplar mis sentimientos :)
    saludos!

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me ha gustado pasar a visitarte compañero...un abrazo infinito...

7. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Excelentísimo poema...confieso que primero creí una cosa y luego me dejaste boquiabierto...muy bueno en serio. Talento te hce falta para pararte frente aella, ni con palabras ni mensajes poeticos puedes encontrar la fórmula para eso. Saludos y estrellas!!

8. camicho

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28
    Grato saber que le ha gustodo,
    Muy amable su visita compañero.
    Saludos DeVoRoUx.

9. camicho

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    28

Gracias por sus estrellas y adjetivos. Me intriga( como curiosidad solamente) en que pensó inicialmente para poder decifrar que lo deja boquiabierto.
    De todas formas gracias por estar presente.
    Saludos!

Comparte esta página