1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kia, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 986

1. Kia

Kia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Nostalgia

[FONT=&quot]Las gotas de la lluvia caen sobre el tejado, la nostalgia huele a tierra mojada. Se ve como el cielo llora, será que ¿algún ángel cayó?... las nubes exprimen su dolor y desatan su amargura en forma de lluvia.

[FONT=&quot]Caen sobre plantas gruesas gotas, parece que estuvieran más vivas con cada gota que baja desde allá arriba, ¿será que nuestro Dios le da una belleza más viva a este hoyo negro? El mar se agita pero también brilla, aquellos días en la playa cuando tú me perseguías por la costa… oh que nostalgia, cuando dejábamos nuestras huellas en la arena que después desaparecían por la pasión arrebatadora de las olas.

[FONT=&quot]Me encantaba ver como tu cabello se movía al ritmo de la olas, y como tú al darte la vuelta me dabas esa sonrisa mientras yo sentada en la orilla te miraba de reojo mientras observaba el golpe de las olas con la arena y las rocas.

[FONT=&quot]Cuando llegaba la primavera cada pétalo de flor se veía en cada planta, cada brote nuevo es la sonrisa de un nuevo niño que nace, decías mientras me abrasabas sin mirarme y tus manos bajaban a mi cintura y un choque eléctrico corría por toda mi figura.

[FONT=&quot]Con el otoño cada hoja morena caía al suelo, dejando desnudos los troncos de abedul; sentados en el parque nos perdíamos en nuestros besos, luego mirábamos como el sol de apagaba entre las montañas para dar paso a su amiga de plata blanca que ya hacía en su manto negro lleno de pequeñas compañeras.

[FONT=&quot]Vuelve el invierno con su alfombra blanca y su frio penetrante, ya no llueve ya no oigo las gotas en mi tejado de madera, ya no veo tu cabello al son de las olas y tampoco tus huellas en la arena. No siento como cada hoja morena que cae desnuda los abedules y ya no veo esa sonrisa perlada que iluminaba mis días cuando el sol se apagaba en el horizonte, sea en playa o en montaña, la nostalgia me ha invadido y ya no sé como pelear el volver a estar contigo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero haya sido de su agrado mi pequeño poema, desearia que comentaran lo que piensan, sea bueno o malo.
    Gracias de antemano :)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.750
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a la composición presentada en prosa debería ir en el foro correspondiente, es decir, prosa de melancólica ya que el tema que presentas en la desaparición del amado convirtiendo tu vida en un invierno gélido y angustioso...::barf::
    Te aconsejo que pasees por todos los rincones del portal para familiarizarte con sus particularidades...:::hug:::

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    La profundidad, la tristeza y el dolor mostrado
    lo expresas de gran forma,
    es muy buena prosa
    saludos

Edu

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Kia. Tu trabajo está ahora donde corresponde, en Mundo Prosa. Es el espacio en el que será debida y específicamente valorado.

Un abrazo porteño.

5. Kia

Kia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por poner mi poema donde debia ir, como han de saber pues soy nueva, ^^U jeje lo siento mucho y disculpen las molestias. Gracias por comentar :)

6. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17

Kia, hermosa prosa llena de nostalgia , me encanta la retorica , el extrañar a alguien , sigue escribiendo lo haces muy bien .

7. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página