1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 758

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues a ver, soy viejo en el mundo, nuevo en el portal, a ver que sale de mis dedos y sentimiento...saludos

2. GUISE

GUISE Invitado

bienvenido, para esto no hay edad

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Gayo:
    Bienvenido al portal,. Y por cierto, lo que se dice viejo, el soneto, que ya anda por los 800 y ya ves que se da sus vueltas por aquí.
    Disfruta tu estancia (aunque estés del otro lado del mundo).
    Un abrazo: Miguel

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Hola amigo Gayo, un placer conocerte. Bienvenido al portal, aunque creo que estás antes que yo jajajjaja. Feliz navidad amigo y saludo2

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395