1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 758

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues a ver, soy viejo en el mundo, nuevo en el portal, a ver que sale de mis dedos y sentimiento...saludos

2. GUISE

GUISE Invitado

bienvenido, para esto no hay edad

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Gayo:
    Bienvenido al portal,. Y por cierto, lo que se dice viejo, el soneto, que ya anda por los 800 y ya ves que se da sus vueltas por aquí.
    Disfruta tu estancia (aunque estés del otro lado del mundo).
    Un abrazo: Miguel

5. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Hola amigo Gayo, un placer conocerte. Bienvenido al portal, aunque creo que estás antes que yo jajajjaja. Feliz navidad amigo y saludo2

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hasta que nos presentaron Sr. Gayo, ja,ja, ahhh y de sus dedos tinta mágica !!! un abrazo y .. ¿bienvenido? que yo llegué despues sin presentación ni nada, espero mi bienvenidaaa!!

7. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    changos!!! me hizo recordar que yo no me he presentado... bueno pus aunque tarde, que a toda madre que esta usted aqui y por haya tambien.

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, salieron una gayina y unos poyitos, no, mentira, jajaja, salió un tremendo poeta..BIENVENIDO AL PORTAL salu3

9. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, MAREA NUEVA, te doy la BIENVENIDA, pero atente a las consecuencias, TIENS QUE PASAR POR EL RITO DE INICIACIÓN DEL PORTAL que no nos enseñó JULIA sino que lo inventamos nosotros. En primer lugar, DESNUDA (¿ves? YA ESTÁS PENSANDO MAL) tu mano derecha de brazaletes, pulseras, sortijas y todo lo que te pese. Luego, promete que al SR. GAYO y yo seremos condecorados con tus comentarios por siempre, por siempre, aleluya, aleluya y que serás nuestra amiga por los siglos de los siglos infinitos. AHORA SÍ, ¡¡¡ BIENVENIDA MAREA NUEVA (ETHEL)!!! ABRAZOS, BESOS y todo lo demás.

Comparte esta página