1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las mentiras del amor...D:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por goldgil2, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1744

1. goldgil2

goldgil2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, hoy no se si quiera continuar con toda esta mentira hoy solo se que no se nada...qué la vida es una estupidez, que todo pasa por que tiene que pasar, que todo lo que sube baja por inercia; pero mi amor nunca ha bajado de lo mas alto, donde nadie lo puede tocar esta inofensivo allá en las alturas cuidando que no haga ningún tipo de locura... hoy se que el es como un ángel que no debe tocarme solo mirar y manejar no se como pero lo hace y creo que funciona.
    Ayer soñé que todo era normal que todas las personas lo perdían alguna ves i me sentí un poco feliz; creo que de mi se escapo una pequeña sonrisa, creo que fue el instante mas feliz de mi vida. Pero cuando salí al mundo frió y, encapsulada en mi felicidad me di cuenta que lo que yo pensaba no era cierto
    Al caminar por la frías y angostas calles de mi ciudad, me di cuenta que todos tienen una razón de vivir, y por lo general es otra persona... ala cual le dicen te quiero te amo... Te necesito... Por un momento me aleje de todo e iba flotando en un mar de pensamientos hasta que una pequeña y fría gota de agua callo en mi frente y me hizo reaccionar. Ahí fue donde entendí todo y creí saber algo mas sobre mi, algo que nunca he podido descifrar: creo que quedara así hasta que pueda madurar un poco mas. Pero hasta entonces mi amor quedara suspendido, quizás sobre una nube, observando y controlándome sin que yo me de cuenta de eso....

Alexis Acosta Márquez.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.951
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Alexis, a este gran portal de todos los poetas del mundo, espero que pronto te encuentres a gusto en él, verás que te ofrece diversos foros donde colocar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa.
    Justamente la que presentas es prosa por lo que debería ir al foro de prosa de generales ya que es un mensaje sobre lo que piensas de la vida.
    Procura tenerlo en cuenta para siguientes composiciones...:::eek:jos1:::

3. goldgil2

goldgil2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Te agradezco la información, me servirá de mucho en lo sucesivo. Gracias.

Comparte esta página