1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna negra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 2870

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Luna negra.

Una rosa negra que respira
    de la ira de mi gris alma;
    luna negra, luna muerta
    ruina de la sangre que inspira.

Una luz intermitente en mi corazón,
    clama perdonar mis desenfrenos,
    inmersos en insulsos anhelos;
    [FONT=Book Antiqua]en el temor de la noche de ilusión.[/FONT]

[SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Frio desde mi corazón mundano,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]entre el amor que tuerce la vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]y la muerte que pacifica la huída.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Frio interno, vértigo inhumano.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Paradoja de las notas de un violín:[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]cuan brillantes, cuan amargas;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]inútiles destrozan con sus garras[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]la vida y la lluvia de el eterno fin.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]Mientras el deseo más profundo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]se extingue triste ante mis ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]desangrándose en pétalos rojos;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Book Antiqua]marchitándose la luna en lo inmundo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][IMG]http://www.comotuquieras.com.ve/wp-content/2009/01/eclipse3.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 7 de Febrero de 2010
  2. huamanan

huamanan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

muy buena, sigue escribiendo me encanta tus poemas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Oh mi niña, siempre me haces algido, nada es como parece, la luz misma no es lo que creemos, nadie como la luna para mostrarlo.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Muy buenos versos. Me encanto.
    [FONT=&quot]Hay una duda en negro..
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

[FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    -Gracias, me encanta que los leas.
    saludos cordiales QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Te quiero arcaico narcizo... eres un buen amigo

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Creo que si esta bien escrita...
    Gracias por leerme... Siempre!!!
    SALUDOS CORDIALES Y AFECTOS
    QueeN

8. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    se requiere intachable honor al obscuro deseo mas de ese amargo dolor cualquiera se puede dueño mas sin nada querer atraerlo, como..

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por el comentario, aunque no te entendí
    Saludos cordiales
    QueeN

10. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Admiro tu lenguaje! saludos!

11. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Y dale que es gris tu alma, pero si eres una Reyna bella. Bueno como inspiracion poetica que se puede decir de tus escritos siempre exelentes

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    no negarás que la rosa no siempre será rosa o roja, pero al secarse siempre será gris.
    Gracías por pasar.
    QueeN

13. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    una luna negra
    en tu poesía esbelta,
    buen poema,
    lo disfruté muchísimo,
    gracias por subirlo,
    hasta luego.-

14. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por su paso entre mis letras

15. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gtacias padme, que bueno que te gustó
    saludos
    cordiales QueeN

16. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Realmente hermoso tu poema destilando tristeza y compasion por la marchita vida de la luna en lo inmundo.
    Un placer recorrer tus letas de oro.
    Saludos poetisa.

17. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracoas ti por pasearte entre mis letras, es un honor recibir tu visita y saber que les aprecias.
    saludos cordiales.
    QueeN

18. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Excelente. Oscuro y frío, con cierto desarraigo. Me ha gustado mucho, un placer leerte.

19. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bello poema. Buenas metáforas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

20. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Profunda y sentida poesía que deja un halo de infinito.
    Besos.

21. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias a ti por tu paso entre mis letras, un verdadero placer recibir tal comntario.

Comparte esta página