1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lasitud.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luz del alma, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 1826

1. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Me perdí
    Envuelta en feroces tempestades.
    Sola...
    sumergida en mares bravíos
    arremetí contra la impetuosa corriente.
    Nadé, nadé, nadé.

Tenaz...
    Sin detenerme
    logré salir del ojo de la tormenta..

Avances y retrocesos consumieron mi energía.

Lasitud.

Vivir insipiente.

Sin vos…
    sin brújula ni norte definido.
    Desorientada.

Sin mi...
    perdida entre tinieblas que nublan la razón.
    Confundida

Sin él…
    figura fantasmal del pasado.
    Presente.

A lo lejos

percibo un descolorido horizonte
    donde ya nadie espera,

donde ya no hay respuestas
    ni gritos

ni susurros.
    [SIZE=4]Sólo un despiadado silencio[/SIZE]

[SIZE=4] que aturdirá mis horas vacías.[/SIZE]

Última modificación por un moderador: 22 de Febrero de 2010
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

[SIZE=4]
    El silencio ensordecedor, ese que acompaña a la soledad...

Un gusto pasar
    Aplausos[/SIZE]

3. Camy

Camy Invitado

Hermosa composición colmada de una tristeza que impacta por las imágenes que utilizas...Muy bien plasmada esa lasitud y vacuidad con que cierras tu poema...

Gusto inmenso visitar tu espacio que dejo lleno de estrellas...

Un abrazo

Camelia

4. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Profunda soledad en imágenes llenas de melancolía que laten del alma.
    Un placer envolverme en la esencia de tu poética
    Besos y un cielo lleno de estrellas.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Horas vacías en un silencio atronador
    belleza de versos Luz
    Un placer pasar por tus melancolías

6. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Agradezco tu amabilidad y tu visita. Un beso de Luz para ti. Hasta pronto.

7. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.913
    Género:
    Mujer
    Una auténtica reflexión, un recorrido fantástico por tus adentros, desde la soledad y la impactante melancolía que dejas reflejada, entre la lasitud y las horas vacías.

Fantástica composición.

Mi admiración y mis estrellas.

8. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Siento lo mismo, más mirando al Sur.
    Besos para un escrito muy sentido y emocionante.

9. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti, es un comentario muy bonito el que me dejaste. Muchas gracias. Un beso de Luz. Hasta pronto.

10. Luz del alma

Luz del alma Invitado

¡qué alegría encontrarte otra vez acá! muy agradecida por tu comentario, José. Un beso de Luz para vos.

11. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Gracias por tantos halagos, son un verdadero aliento para seguir el camino. Un beso de Luz para vos. Hasta pronto.

12. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Muchas Gracias por recordarme y estar aquí. Me halaga tu comentario. Un beso de Luz. Hasta pronto.

13. Aru

Aru Invitado

Hermoso escrito amiga, me impresionas, te felicito, es un gusto ser tu amigo y ver tan bellas creaciones de tu parte. Un beso grande y mis saludos :::hug:::.

14. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Muchas gracias, amiga, por la calidez de tu comentario. Un beso de Luz para vos.

15. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Gracias por lu visita, Leo (¿podré llamarte asi?), y en este caso, lamento que te identifiques con estos versos, ojalá pronto hallemos coincidencias en otro más esperanzador. Un beso de luz para vos. Hasta pronto.

16. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  17. Luz del alma

Luz del alma Invitado

¡Hola, Ariel! gracias por venir a visitarme, amigo. Siempre es grata tu presencia. Un beso de Luz para ti. Nos vemos( o leemos en este caso).

18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Valor, ánimo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]nadie de amor se muere[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]. Contempla la belleza de la naturaleza [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y de la vida.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito cordialmente [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a que comentes mi poema:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268935-alondra-en-primavera-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/URL]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Plasmas muy bien el dolor y la desesperanza. Sé que te encontrarás, amiga, porque ya hiceste lo primero que hay que hacer para encontrarse: perderse, a partir de ahí sólo cabe el reencuentro. ¡Ánimo!, y a por ello. Besos.

20. Luz del alma

Luz del alma Invitado

21. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Es un inmenso honor tenerte entre mis letras. Un beso de luz para vos y claro que acepto tu invitación con gusto. Un beso de Luz para vos. Hasta pronto.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Luz del alma

Luz del alma Invitado

¡Cuánto me alegría que estés aqui! Gracias por tus cariñosas palabras de aliento. Un beso de Luz para vos. Hasta prontito.

23. Cristian

Cristian Invitado

excelente lineas q van de la mano con la realidad bien señalada en esos mares y en esas tempestades...me gustó
    saludos amiga
    Criss

24. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Bella autoreflexion...realizacion de un vacio y un silencio que existe dentro de ti...
    besos....abrazos!!!

25. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Muchas gracias Cristian me agrada saber que te gusta visitarme. Un beso de Luz.

26. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Solo un cruel silencio [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]que romperá los tímpanos del alma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Transmites a la perfección la sensación de desfallecimiento que sigue a la ausencia del ser amado..., vacío total.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Me gusta este poema y me identifico plenamente con tu manera de versar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Gracias por permitirme conocerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Te dejo un afectuoso abrazo y tus merecidas estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Ángel / Mikelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Luz del alma

Luz del alma Invitado

¡Hola! Es una gran alegría encontrar tu comentario, gracias por detenerte y dejar tus cálidas palabras. Un beso de Luz. Hasta pronto.

28. Luz del alma

Luz del alma Invitado

Gracias, Mikelo...Es muy bueno para mi hallar estas palabras al pie de mi escrito. Un beso de Luz para vos y espero que sea hasta pronto.

29. dibary

dibary Invitado

[SIZE="3"][COLOR="#2f4f4f"]...Desde entonces, las grietas que se abren en el tiempo, son como fatuos aleteos de aves extraviadas en un cielo perpetuo, y desde entonces, la lasitud se disgrega por lo que somos y nos muerde la esperanza. cada vez que cae el telón y se hace trizas la luz y entra el olvido...

Con profundo sentir, se acomodaron estás letras.

Un abrazo[/COLOR][/SIZE]

30. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    En ti está la luz, ella ilumina tu camino de principio a final, del ojo del huracán te ha sacado y te sacará. Bellísimo y profundo tu poema. Besos, estrellas y reputación, poetisa.

Comparte esta página