1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Tejidos De Fe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RosaBlue, 24 de Febrero de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 994

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    De nuevo se abre la herida,
    vuelve el dolor y punza;
    mismo sitio, mismo mal.
    Todos lo notan.

¡No voy a procurarla esta vez!
    Dejaré que sangre,
    que se carcoma la putrefacta carne
    que infecta, corroe y corrompe
    mi alma a placer.

Hematomas karmáticos
    que agazapados causan estragos,
    filtrándose por la sangre,
    van tras el corazón.

Siento ya,
    como la temperatura aumenta
    al disminuir mis latidos,
    en un frío y eminente final.

Y en este duelo, que comienza,
    células en mitosis oponiéndose a la muerte,
    reparan los tejidos de fe
    que aumentan vertiginosamente
    de mi fuerza la beldad.

El inesperado coágulo
    se hace presente y comienzo a sanar.
    En mis manos se renueva
    dermis de caricias que ofrecer.

He aprendido a sobrevivir,
    la lucha será constante, mi carne empieza sonreír,
    mi mente se prepara para el combate
    y el alma vuelve a apostar.

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Hola, lindo contenido de tu poema eh?, esa fe bien tejda con el alma y el corazón, y el deseo de vivir, un renacer y de nuevo decirle a la visa SI!!!, estoy de nuevo en el combate, con una nueva armadura. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jandres valuri

jandres valuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Del dolor se alzò la luz de nacimiento o renacer.
    Inspiradoras letras ROSABLUE.

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Grata visita y bello comentario... un renacer. Gracias por el brillo que dejas a estas letras.

Un saludo y beso azulado.

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

así es... aprender a ver la nueva luz que nos da la fe. Agradezco tu lectura y amable comentario.

Saludos.

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, la vida es eso, una constante batalla, y vamos asi tropezando pero siempre con fe podemos levantarnos, saludos y estrellitas.

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, batallas que por momentos interrumpen la respiración para finalmente inhalar fe. Grata visita.

Saludo y beso azulado.

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Calibri][FONT=Franklin Gothic Medium]

Hermosa creaciòn Rosa Blue, sanar la herida y salir adelante. RECUPERARSE DEL DOLOR!.

Un bello poema, un gran mensaje:::hug:::

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un gusto tu visita a este pequeño retoño, que precisó de una gran obra.

Saludo y beso azulado. :::hug:::

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Rosa Blue, siempre hay que buscar un motivo para seguir, aunque a veces parezca imposible.
    Saludos cordiales y FELIZ AÑO NUEVO :)

11. Cisne

Cisne Invitado

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen]Rosablue
    La esperanza renace con la fortaleza.
    Encantada de leerte,
    una poesía digna de reflexionarse.
    Abracitos.
    Ana
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Adoro leer letras con esta fortaleza, con esta manera determinante de mirar la vida de frente y saberse lista para lo que sigue, q placer pasear por letras tan bien labradas, por versos con esta fuerza que da la luz de quién los elabora... bella tu poesía. Un beso y un abrazo.

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Feliz Año!!! Para ti de igual forma, Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas a esta poema un tanto olvidado.

Saludo y beso azulado.

14. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    SOLO EL QUE MANTIENE LA FE EN SUS CRENSIAS ESPIRITUALES ES UN CIRUGANO PARA SICATRIZAR SUS HERIDAS DEL ALMA Y EL COMBATE SE GANARA SIEMPRE X Q ESTO PERMITIRA HAMARTE TU MISMA SOBRE TODAS LAS COSAS TERRENALES MUY HERMOSOS VERSOS SABES SENTR CON EL ALMA y me pone asoñar con tu pluma

15. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Interesante combinación de lo afectivo y lo biológico.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
    http://twitter.com/LuisMMurillo

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Genialidad. !!!

Estoy de pie,
    aplaudiendo esta grandeza de poema.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición de exquisitas imágenes poéticas, un resumen grandioso de tu inspiración y engalanas un cierre magno, gigante; MONUMENTAL. Mis sinceras felicitaciones bella poetisa.

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

La fuerza nos hace renacer, recrearnos... Revivir. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Dolor intenso entre un estilismo de sonrisas que se hacen jurado en el racimo de las carcomas. bellos versos de intensidad que dejan una pizca de frutos amorosos y amargos. me encanto. besos de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

Nueva luz en las grietas desperfectas. Ser recorridos de un tiempo apresurado donde siempre uno puede mirarse en perfiles de belleza. Y envolverse. Me ha encantado el ritmo de toda esta obra, un agasajo para los sentidos mas vitales. besos desde el alma. luzyabsenta

Comparte esta página