1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Latidos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by jesus1968, Feb 25, 2010. Replies: 3 | Views: 536

1. jesus1968

jesus1968 Poeta recién llegado

Corazón expuesto en la ventana de tu pensamiento
    recibiendo las ráfagas de tu dulce mirada
    avasallado por la ternura de tu voz...
    Desesperado, paciente veo pasar el tiempo
    anhelando tu presencia y entrenando mi paciencia
    mis latidos viajan hacia ti con ilusión
    sabiendo que al verte volcará mi pasión.
    Latidos que aumentan la esperanza de ir a tu lado
    emociones que llevan al límite las explosiones de mi corazón.
    [COLOR=black][FONT=Arial]Es mirar dibujada tu sonrisa entre las nubes blancas y el infinito cielo azul,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]es sentir tu aroma viajar en el viento[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Arial]y escuchar tus latidos muy cerca de los míos, un compás común...[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]La espera por un encuentro, para delinear el anhelo de sentir el latir de su corazón... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Los versos que he remarcado son los más me hasn gustado...[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Wooow mi kerido Jesús, que inmensos versos hoy te leo, excelente poema, paso gigante en este camino de letras, siempre es un placer leerte, estrellas para ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Kikos y abrazos apretaditos[/COLOR][/SIZE]
    :::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Te felicito por la originalidad con que escribes. Saludos,

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

hermoso ese final cuando los latidos se escuchan cercanos y al mismo compás.
    Estrellitas armoniosas

Share This Page