1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sabia el dolor de amar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1248

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    No .. nadie habría pronunciado mi nombre en la azotea..

No sabía, el ruiseñor la rosa,
    no escuchó mi voz en la silueta del alma,
    que columpió su nombre hasta la plena madrugada.

No sabía del misterio, de la lluvia de enero,
    de febrero, el oscilante marzo no sabía de tanto rezo.
    No sabía del dolor de amarte,
    de la miseria escueta que me arrancó tus besos.

Antes, de tener tus pechos,
    de lamer la boca paso a paso,
    de abrirte la espalda palmo a palmo,
    de sollozar tu vientre,
    de esculpir tus manos y beberme
    la piel de tus harapos...

No prodigas la mente que te extraña,
    [I]no absorbas la fe que no reemplaza,[/I]
    [COLOR=olive][I]ni subestimes el vaivén de tus caderas,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=olive][I]no sabía que al final del frio me quemaras.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]Y hoy me encuentro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]aturdido, abstemio y muerto,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]las costillas pegadas a este cuerpo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]que no respira, que expresa lo que siento.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]No sabía del dolor de amarte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]de sucumbir en aquel triste secreto.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]-Al fin de cuentas, nadie sabrá-[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]que morí del más grande amor:[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]del más grande amor en silencio...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I]..............de inventar recuerdos...........[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=olive][I].....................................................sin un beso..."[/I][/COLOR][/SIZE]

[CENTER][COLOR=black]Daniel Espinosa Zapata [/COLOR]
    [COLOR=black]Todos los Derechos Reservados[/COLOR][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Febrero de 2010
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Un poema especialmente intenso embebido en una dolorosa nostalgia que llega al alma. Tienes una forma de expresarte que conmueve. Un beso. Vuelvo pronto a visitarte. Lluvia...

3. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Un beso.. muchas gracias--- por la visita, por tu sensibilidad .. y por dejar tu voz por aqui.. gracias

4. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto mucho, quien no ha conocido ese dolor..felicidadez por tan bello poema :)

5. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Así es... quien no ha sentido esa sensación de amar hasta la última gota..
    Gracias a vos por estar por estos lares...

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Woww aplausos para estos versos en los que plasmas unas bellas imágenes. me encantó poeta. Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas .
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2010
  7. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Anisaaa.. gracias a usted por pasar.. pro dejar una huella y las estrellas... muy amable.. un bezasooo!

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Daniel
    Hermosamente melancólicas tus letras
    en ellas ese dolor de amar evocando la ausencia del ser amado.
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    MI.. cisne.... un beso... te quiero y muchas gracias por pasarte..... un abrazottteeeeee

Comparte esta página