1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como he de actuar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 532

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Me pregunto como he de actuar

ser indiferente o quizás audaz….

Me pregunto como debo actuar

vivir el instante

sin pensar en nada

solo cada cosa sentirla no mas…

Darme con un beso

una noche loca

pensando que todo lo pude alcanzar

sabiendo que el día que ha de llegar

cuando tu me mires no te has de acordar…

Me pregunto como,

como he de actuar

ponerme bloqueos

pensar si hago esto

que si hago aquello

de cual manera debo yo pensar…

[COLOR=Magenta]Si, como debo [/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]como le hago[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]si actúas deprisa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]si actúas despacio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]de alguna manera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]cuando el te llega[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]te olvida al instante[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y a veces te aferras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]de algo que no es cierto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que el viento lo lleva[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]porque no se queda[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]llegan y te llegan[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]personas inciertas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y entregas las cosas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]sin nada no mas…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Por eso te pido[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que si tu lo sabes[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que si lo presientes[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que si tu lo piensas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]de alguna manera[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]este breve espacio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que sirva[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]de letras[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]me des la respuesta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]pa poder actuar….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Nunca pierdas el encanto de vivir cada momento,aprendiendo y creciendo a cada paso,la reflexion te hara resurgir abriendo paso con la razon para alcanzar los sueños,que te haran la vida diferente y mas interesante,saludos cariñosos.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Responde según tu propia inspiración y filosofía. Actúa en pro y nunca te has de equivocar.

Buenas lìneas Marcela. Gracias por compartirlas.

4. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por tu consejo,y aparte por leer mi escrito, me ha servido mucho saber lo que piensas, un abrazo enorme

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    creo que tienes la razon, debemos actuar solo pensando en lo que a nosotros mismos nos haga feliz.gracias por pasarte por aca.

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Sólo dejate llevar por el corazón, a veces piensa un poco y decide.
    Tú eres la esencia que se presta día a día a ser diferente, a ser tú misma.

Un beso

Eugenio

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Lo imperativo y demandante que tiene el verdadero amor no es de un manejo conciente ni se le pide autorizacion, solo se tiene dentro y se deja llevar por la audacia de la fuerza existente, no busques ni pienses, solo deja que una mañana de inproviso te deslumbre sin abrir la ventana, si es autentico el solo se pondrá enfrente de tus ojos y si es de verdad tu lo sentirás, el actuar es espontaneo

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    tus recomendaciones, siempre son tan sabias, te quiero mucho amiguito,un abrazo enormeeee

Comparte esta página