1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mis hermanos Chilenos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Capasa, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 475

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Rota mi alma queda
    Hilos invisibles
    amarran mi alma, a Chile
    El océano… imposible
    atravesar esa muralla.
    Quiero desde mis letras
    dar aliento y consuelo
    con el lazo del idioma
    a mis hermanos Chilenos
    Se que esto no es nada.
    Mis manos quisieran
    estar ahí quitando escombros,
    que mi sangre sirviera para dar vida.
    ¡Ay! mi pensamiento vuela
    como estas ínter nautas palabras
    Pero yo sigo aquí … lejos
    sin poder ayudaros
    Confusa, por las imágenes
    [COLOR=purple]que nos llegan.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]Calles con barcos aparcados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]casas en el mar, a la deriva.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Hombres convertidos en lobos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]por el miedo al hambre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]que incendian el precipicio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]donde yacen, sin decoro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Mi ojos lloran por ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]cuando empezabas a tener [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]esa dignidad que merecías.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Hoy me duele de nuevo tus heridas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Con rabia quiero renegar de Dios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]pero ni eso puedo, El...no existe.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#800080]Si existiera, seria un Dios sin piedad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Mucha sensibilidad en tus versos,con la impotencia de no estar presente para ayudar,unidos en la distancia,nuestra solidaridad.

4. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    querido poeta, ojala las palabras fueran palas para ayudar a este hermano pais mío, la tristeza hoy se llama chile, india, hawai, mañana seran otros, es el ciclo de la vida y la muerte que nunca se rompe. pero chile levantara cabeza y como dijo un poeta!! volvera a ser grande!! que Dios lo llene de fortaleza y a ti te devuelva la fé!!
    te dejo mis besos infinitos!!!
    a pesar de tu tristeza has descrito lo ocurrido con maestría y grandeza!!! te felicito!!!

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    ese poder de dios que reniegas poeta, es sólo esencia en un rincón del alma de cada ser humano... no existe el dios todopoderoso y ahí el propio espíritu se refleja en tu solidaridad con nuestro país en duelo... Muchas Gracias por tu inmensa solidaridad...

mi abrazo austral

Ramiro

6. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    gracias carmen por estar ala distancia con nosotros,te cuento que desde ese día fatidico que no e dormido en mi dormitorio y estoy muy angustiada por las replicas ,espero que cada dia se sientan mas suave soy muy cobarde mi hijo de 6 añitos me da el ejemplo ,"mamá no te asustes ya paso"estrellas para ti por plasmar tu sentir en estas letras ,saludos y abrazos hermana.cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página