1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches de desvelo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ling kheit, 3 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo noches de desvelo por causa tuya, porque no duermo por temor a encontrarte en mis sueños
    Congelando la escena de tu partida, dejándome ahí muriendo de dolor con un corazón roto y agonizando a cada paso tuyo dado al adiós.
    Y no quisiste mirar mi derrota, seguiste tu camino abandonando el mío aun inconcluso, aun sin terminar esta, pues yo sigo ahí en el mismo punto de partida en el que tú me dejaste aquel día.
    Tal vez nunca te enteres que aun sigo aquí, tal vez nunca sepas que mi corazón tiene una muerte cruel y lenta, por que muera a cada paso que das.
    Y sé que esto es un error.
    Sí un gran error porque sé que no duermes por las noches tal como yo y por qué se que necesitas mis brazos para dormir en ellos y yo tu cuerpo para conciliar el sueño en estas noches de develo.
    Por que se que tu corazón también muere, muere por no estar junto a mi amor, sí lo sé.
    Pero tu aun no te enteras, no te has dado cuenta de que este amor existió gracias a ti y a tu corazón y que solo podrá sobrevivir si tu estas junto a mí.

Tengo noches de desvelo por causa tuya, por causa de tu adiós, por causa de tu amor

2. 17.10.10

17.10.10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Bonitas palabras. Me han gustado.
    Un abrazo.

3. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Triste pero bonito tu corazon se detiene poco a poco mientras tu amado se aleja, ese sentimiento me suena ^^ bueno espero que te encuentre un principe azul para que te duerma con un beso ...
    Saluditos
    Guille

Comparte esta página