1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre navajas

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Darkshade, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1882

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Entre navajas

(Dueto Tierro & Darkshade)

Como navajas… dominios extemporáneos consumiéndome por cápsulas.
    A tu adhesión, me dije: no cabía y entré, y va, y entré, y ella va entre
    amor de nada, devoción maldita,
    sus malos ratos tirados, crepitan…

Querellas de invierno y sangre derramada.
    Va tu belleza lisa, y viaja mi ronda, ronda mi viaje…
    ¡Broten masas!
    Y a gotas, agotas las venas.

Ya le canté un deseo novato a tu abismo:
    el descanso eterno en tu piel nociva…
    Así decía, rampante, con uñas compasivas:
    ¡No me acabes en mentiras!

Abrí aquí, allá, abrí y es bella: recta disección,
    saturada sed, nauseabundas avaricias de melaza.
    Ya te vi el adentro, rojo bajo, subo rojo, de mancha.
    ¡No, que mi espejo no aguanta sutilezas!
    [SIZE=4]Tu espesa muda se lamenta, cae, cae, cae; cae mía.[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=4]¡Chilla, gime, vocifera! Sábanas que desentonan en placer,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]amar, amarras, mancillarte el tono, claro tono, tono piel.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Garras seductoras destrozando espalda, pecho y almohada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]adarga y tirones, se rasgan y miel; tropezase un tanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Que te quiero como morfina, o bien toxina… Mi espejismo de medianoche…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]Que te adhiero, calcinas; mina, te quiero; de querer a riego, arriarte.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Tus caderas de luna embalsamando mi espíritu, entre dientes incendias…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]Tus velas sin viento, mis manos arriaron, será la tormenta sobre madera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Mátame! Renaceré, [I]seré tu Cristo de madrugada[/I]… Tres días de olvido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]En mi seol tu juicio, entrañas de tierra cercaron, de todo y tanto tropel.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I][COLOR=red]O tu serpiente en cuaresma[/COLOR][/I][COLOR=red]… Que ya no me dan salida tus ojos…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]¿Serás, oscilante y viajera, suave y rastrera, veneno y cascabel?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]Mi esquizofrenia se desboca ante tu imagen.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=4]Si lo dicta la voz tú vas, escúchala, mía, escucha qué dicta:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=4]–[I]Los cuerpos de Sol y Luna, de droga y licor, de poesía… viciándose…[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=3]Tierro/[COLOR=red]/Darkshade.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  2. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Un verdadero placer Tierro que te hayas colado entre mis líneas. Primera vez que trabajo de este modo y he quedado encantada con el resultado final. Muchísimas gracias, de verdad. Besos.

Nota: mis líneas van dedicadas a una persona muy especial; últimamente -en cuarta parte- compañía de los insomnios que tanto dolor de cabeza dan. Besos de hielo.

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    ¡Bravo! Nunca había leído algo así, no sé si es porque la mayoría busca asimilarse mucho al momento de hacer un dueto o porque no han trabajado este estilo pero esto es caos dentro del orden... He disfrutado de pie a cabeza estos versos, lo leí de todas maneras, incluso de arríba hacía abajo y viceversa sólo lo escrito por Dark y sólo a Tierro, también los leí juntos y es impresionante... Es cómo si no tuvieran nada que ver, no se compenetran, pero las líneas se complementan entre sí,manteniendo esa hilaridad y encuentro de estilos de un dueto, además de que las imágenes y el contenido están woow... Los aplaudo y me quito al sombrero realmente les ha quedado excelente! ¿Qué más puedo decir?
    Dark, mil gracias! De verdad me cautivas, me hechizas de una manera especial. Besos de fuego para ti.

Les dejo estrellas bien merecidas, si puedo los reputaré y de nuevo los felicito es un dueto que me ha impactado mucho, realmente la locura es esencial en esta vida y lo acaban de demostrar... Todo un honor leerlos.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Interesante propuesta a dos voces... muy bien acopladas... entre versos e imágenes... Los felicito a ambos... excelencia en letras...

Estrellitas armoniosas..

6. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Buena mezcla entre lo gotico, surrealista, y dimensional el hilo tiene congeturas pero eso lo hace mas interesante felicidades.

7. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Un gran juegode palabras los vuestros.
    Se entendiero n bien.
    Os felicito.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    impoactante dueto....ufffff....
    felicidades.

9. Barfly

Barfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Una experiencia mística leerlos... dos tremendos arreadores de las palabras, y muy estimados ambos, por este servidor...saludos..felicitaciones.

10. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    ¡wuao! que locura ¡que versos e vivido! ¡que emosion! merecidos aplausos para ambos.. besos dark, saludos tierro por tus lienas.

11. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen dueto,compaginaron bien las plumas en esta obra de corte trágico.Un saludo a ambos.

12. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://images04.olx.com.mx/ui/3/57/23/44565423_1.jpg[/IMG]
    [FONT=Georgia][B][SIZE=6][COLOR=darkorange]¡FELICIDADES![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkorange]VUESTRO DUETO[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkorange]HA SIDO SELECCIONADO[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkorange]COMO DUETO MARZO 2010[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][U][SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=darkorange]CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/U][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. EPIC

EPIC Invitado

buena cohesión en el 80% del poema, en algunas partes se quiebran muucho los versos, tiene buen cuerpo y es profundo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    No tenía idea de que habían hecho un dueto.... fue en la época de mi ausencia... ¿o será que continúo ausente?

Como sea... excelente.

Me perdí y nuevamente me embriagué, pero esta vez se mezcló la sangre gota a gota.

Besos a ambos

Nave

15. Darkshade

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    xD!!! Bueno Nave, me sales barata... En vez de invitarte al bar, te invitaré poesía.... Un abrazote.

Tierro, para mí un honor que justamente este dueto haya sido el del mes... Respeto muchísimo tu poesía y esta mezcla extraña la disfruté muchísimo, por haberla trabajado en un modo totalmente desconocido para mí... Besos.

Julia, gracias por estar pendiente de todos y, una vez más, por la existencia del portal. Cariños.

16. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    verdaderamente es increible como se complementan los versos, cortan profundamente en el aire y llegan de todas partes las frases y forman vida con cada verso.En cada palabra hay tierra y en cada silaba agua, asi para nuestro deleite una obra maestra de vuestras plumas. bien por ustedes. por cierto bellisimo titulo

Comparte esta página