• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Portal Literario Mundo Poesía

Sommbras

Poeta adicto al portal
Este foro
p.rt.l
.o..a.
conspicuo,
alabastrino,
poetas de papel,
literario, decís,
quiero que veáis como nos
d
..e..
...s....
e...c...l..e
s....a....e..n
c....r.....e...a
r......i....m
i.......ñ......o..
b........a....s...r
i.........m......a
m........o.....m
....o......s...o
.........s......
en
este
instante
enter
clic
of
.
.

Chus

Última edición:
Hace mucho que no veía un caligrama
- tal vez me anime a publicar uno de los míos -
Un gusto haber pasado por estos rincones.

Estrellas para tu escrito.

___________________________________ LEO

Hace mucho que no veía un caligrama
- tal vez me anime a publicar uno de los míos -
Un gusto haber pasado por estos rincones.

Estrellas para tu escrito.

___________________________________ LEO

SMILEATER, es un placer verte por acá, saber que te gustan los caligramas, yo te animo a publicarlos, tú tranquila, que yo te los criticaré duramente y te colocaré únicamente una estrella...
En serio, que muchas gracias por tu lectura y amable detalle y comentario.
Un beso, Chus

Vaya despliegue de talento, usted engalana plenamente el género surrealista y me quedo sin palabras para describir su poesía, simplemente una admiración leerle.

Para mí tu poesía es una imagen muy surreal, probablemente su contenido es excelente y la manera de presentarlo en un caligrama estupendo... sin embargo en las reglas de este foro dice "sólo se admite poesía en texto no en imágenes"... Es sólo mi opinión.. a tu poesía.. Estrellitas armoniosas...

marpazul.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás